Jty-445 - Coordinación Comercial De Consultoria

Detalles de la oferta

VÍTALY nace de la fusión entre dos grandes del sector, Grupo Preving y Cualtis. Esta fusión da como resultado el nacimiento de una nueva identidad: Vítaly. Hemos decidido apostar por un propósito común, promover el bienestar de las personas.La nueva compañía dispone de una infraestructura de servicio de ámbito nacional, conformada por 283 centros propios, 110 unidades móviles para la realización de exámenes de salud, 23 unidades móviles de formación práctica y 15 centros especializados de formación avanzada.Actualmente disponemos de una posición abierta de Coordinación Comercial de Consultoría en A Coruña. El cometido de este/a profesional será, entre otros:La captación de nuevos clientes y venta de servicios; mantenimiento de la cartera actual.Elaborar ofertas y presupuestos, así como preparar los contratos y cerrar las ventas.Hacer el tratamiento administrativo de la información, alimentando la base de datos comercial.Ser la persona de contacto para asesorías asignadas y gestionar la relación con ellas.Cualquier otra función establecida por su responsable, según las necesidades del servicio.Pensamos en personas dinámicas, ambiciosas, con ganas de incorporarse a un proyecto líder en el sector. Si buscas estabilidad, salario competitivo, buen ambiente de trabajo y múltiples beneficios sociales... ¡VÍTALY ES TU EMPRESA! No dudes en postularte y te llamaremos para hablar más a detalle del puesto.Requisitos:SOLICITAMOS:Estudios mínimos: Bachillerato.Licencia de conducir B.Vehículo propio.Manejo paquete ofimático; cuentas de correo.Habilidades sociales y comunicativas.Disponibilidad para viajar.Conocimientos en Medioambiente, Calidad, ISO, PRL, Sistemas de Gestión, Huella de Carbono.VALORAMOS:Experiencia previa en el sector SPA.Formación en Prevención de Riesgos Laborales.Se ofrece:OFRECEMOS:Contrato estable.Jornada completa.Horario: de lunes a jueves el horario será de 08:00h. a 17:30h. con una hora para comer. Los viernes, semana santa, verano, navidades y vísperas de festivo el horario de trabajo será de 08:00-15:00h.Incorporación inmediata.Beneficios sociales.Formación continua.Desarrollo profesional en empresa líder en el sector PRL.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Despacho De Abogados

La persona será uno de los principales nexos de contacto para nuestros clientes por lo que tendrá que realizar labores de recepción; recibir las visitas y a...


Grupo Lanak - Álava

Publicado 9 days ago

Administrativo/A Service&Support

Reportando a la Dirección del Departamento, estamos pensando en una persona con formación FPII en la rama Administrativa con un nível medio/alto de inglés, c...


Caf - Álava

Publicado 9 days ago

Auxiliar Adminsitrativo/A

Auxiliar administrativo/a para gestión, captación y mantenimiento de Cartera de clientes. mecanizar siniestros y comercialización de seguros a clientes de la...


- Álava

Publicado 9 days ago

Administrativo Comercial

Desde Walters People buscamos un perfil Administrativo/a polivalente para importante empresa del metal en Bilbao. ¿Cuáles serán tus funciones? - Dar soporte ...


Walters People - Álava

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-12T20:54:40.477Z