Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Customer Service Emeac -

.With a unique legacy in dermatology as well as decades of cutting-edge innovation, Galderma is the pure-play dermatology category leader, present in approxi...


Desde Galderma - Barcelona

Publicado a month ago

Recruiting Associate - German Speakers - H-151

.Job SummaryGLG is seeking a German speaking Recruiting Associate to support GLG's Professional Service Firms (PSF) business in Europe. Part of the team base...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Kdx054 Italian+ French Customer Service Agent

Tasks: There is a training program in which you will go through all the aspects of the job (focus will be on privacy related themes). The training period con...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Care Representative French Market | X-979

Avis Budget Group Contact Centre wants to become the best car rental company in the world, and you can help us to achieve it by becoming our Customer Care Re...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

[Jtw-248] | Coordinador/A Contact Center (30 Horas)

[Jtw-248] | Coordinador/A Contact Center (30 Horas)
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

Descripción : ¡Somos Servinform!
Empresa de servicios de Call Center y BPO en pleno crecimiento con más de 9.000 empleados y más de 1.500 clientes.
Actualmente, estamos en búsqueda un/a COORDINADOR/A DE CALL CENTER para uno de nuestros servicios de Click to Call en el sector energía.
Funciones: Coordinar proyectos de emisión para la venta de energía.
Gestión y motivación de nuestro equipo comercial.
Todo enfocado a la venta.
Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada).
Coordinación de equipos de back office.
Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.
Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones.
Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.
Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.
Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.
Ofrecemos: Incorporación INMEDIATA : Jornada de trabajo de 15.00 a 21.00 horas de lunes a viernes.
Salario Convenio Contact Center de : 1.095,31€ bruto/mes.
Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz, zona accesible en transporte público mediante Renfe Soto del Henares, desde donde contamos con servicio de lanzadera gratuito.
Si te desplazas en coche, también contamos con una amplia zona de aparcamiento.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos: Experiencia coordinando en venta fría.
Muy valorable experiencia en sector energía.
Nivel alto de Office y más avanzado de Excel.
Capacidad de organización del trabajo y resolución de problemas.
Tolerancia a la presión/estrés.
Capacidad de aprendizaje y adaptación.
Proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

[Jtw-248] | Coordinador/A Contact Center (30 Horas)
Empresa:

Servinform


Built at: 2024-09-14T18:59:15.841Z