.¿Te interesaría trabajar en un ambiente estimulante y orientado a negocio? ¡Únete al equipo de Operaciones de Sabadell Zurich!Sabadell Zurich es una entidad que nace de la alianza entre Banc Sabadell y Zurich para la distribución de seguros a través de los canales bancarios. Siendo la unión entre un prestigioso banco reconocido por su contribución al desarrollo de las empresas y una compañía internacional experta en la protección y el cuidado de las personas, en Sabadell Zurich tenemos dos orígenes distintos, pero un solo propósito:ESTAR PARA CUIDAR.¿Quiénes somos? Sabadell Zurich es una joint venture que nace en 2008 como fruto del acuerdo empresarial entre Banc Sabadell y Zurich para la gestión del negocio de Bancaseguros. Está integrada por tres compañías distintas: BanSabadell Vida, BanSabadell Pensiones y BanSabadell Seguros Generales; la propiedad de las cuales está compartida al 50% entre ambos socios. La plantilla de Sabadell Zurich está formada por alrededor de 300 personas, quienes, a nivel organizacional, se contabilizan como parte de la estructura de Grupo Zurich en España.Tus ResponsabilidadesComo Team Manager, la persona seleccionada se responsabilizará de impulsar e implementar mejoras en los procesos de la unidad que permitan aumentar la eficiencia y calidad de los servicios prestados desde la Dirección. Asimismo, será responsable de elaborar los informes de seguimiento y control de las diferentes unidades. Para ello, sus principales funciones serán:Impulsar la mejora continua en los procesos de la dirección.Evaluar y monitorizar los procesos de las diferentes unidades y proponer, planificar y gestionar proyectos de Mejora Continua.Ayudar a los managers a detectar oportunidades de mejora del negocio u operativas, evaluar sus necesidades específicas para recomendar cambios, proyectos o procesos que les ayudarán a mejorar el servicio a los clientes internos o finales.Buscar oportunidades para implantar nuevos procesos en asociación con otras unidades de negocio para obtener una mayor estandarización empresarial y mejorar el servicio y el rendimiento del negocio en aras de la atención al cliente y la eficiencia de costes.Reporting, seguimiento y control:Presentación de los cierres mensuales.Control de los indicadores de negocio, actividad y calidad de las diferentes unidades.Propuesta de indicadores y análisis de soporte a los managers que permita la mejora del performance de sus unidades.Análisis de las desviaciones y elaboración de conclusiones, además de detección áreas de mejora.Gestión de los proyectos transformacionales de la Dirección:Garantizar el cumplimiento de los objetivos del proyecto en base a los recursos y calendario fijados.Capacidad para gestionar proyectos: iniciar, planificar, ejecutar, monitorear y controlar, así como cerrar un proyecto de acuerdo con los marcos y objetivos definidos.Capacidad para adaptar y aplicar diferentes enfoques de entrega según evolución del proyecto y garantizando los objetivos de este