(Jt-131) - Online Casino Dutch Customer Support In Barcelona

Detalles de la oferta

Experiencia Laboral: Sin experiencia Descripción del Trabajo: Como parte de nuestro equipo de soporte al cliente, tendrás la responsabilidad de: Apoyar a los clientes holandeses en el uso de nuestros juegos en el sitio web. Brindar soporte principalmente a través de chat, y raramente por teléfono. Requisitos: Fluidez alta en holandés (nativo) e inglés (B2 o C1). No se necesita experiencia previa, pero se valorará si la tienes. Capacidad para trabajar en turnos. Ubicación: Barcelona, Poblenou Salario: 26.000€ por año + bonificación Horario: 8 horas al día, abierto 24/7, siempre 5 días de trabajo y 2 días de descanso conectados, después de una semana con turnos nocturnos, 3 días de descanso conectados. Aplicaciones: Por favor, envía tu CV y carta de presentación en inglés. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Success Manager

The Company: HP is a Fortune 100 technology company with $58+ Billion in revenue, with over 50,000 employees operating in more than 170 countries around the...


Hewlett Packard - Barcelona

Publicado 16 days ago

Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English And One Other European Language.

Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English and one other European language. Barcelona Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English and one ...


Recruitment Direct - Barcelona

Publicado 16 days ago

Coordinador Call Center - Barcelona

¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? Desde Adecco estamos bu...


Adecco (Spain) - Barcelona

Publicado 16 days ago

Customer Support Francia - España

Sobre nosotros En Icnea contamos con más de 20 años de experiencia brindando soluciones digitales de gestión para alojamientos vacacionales. Nuestro nivel ...


Icnea - Barcelona

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-18T20:08:52.659Z