Position: Reportando al Area Manager, la misión de el/la Counter Manager será la supervisión y dirección del equipo del counter con el fin de conseguir los objetivos tanto cualitativos como cuantitativos establecidos por la marca.
Es el representante de los valores de la marca, de los objetivos de ventas y del nivel de servicio que se da a los clientes.ResponsabilidadesDirigir, motivar y animar al equipo para la consecución de objetivos cualitativos y cuantitativos.Seguimiento de las ventas/objetivos del stand.Asegurar el desarrollo de los miembros del equipo.Seguimiento de los objetivos individuales del equipo.Seguimiento de los KPIs del equipo.Garantizar que se cumple con el plan de acción del POS.Asegurar el más alto nivel de servicio dado al cliente y fidelizar clientes.Sugerir, promover e implementar planes de acción/mejoras para el punto de venta.Establecer planes de acción correctivos y follow-up.Garantizar que se cumplen con las guidelines de imagen y de servicio.Realizar evaluaciones anuales.Coordinar los horarios del equipo.Participar en el reclutamiento de las promotoras, sustituciones (de verano, de Navidad o de vacaciones) o nuevas posiciones.Planificación de labores necesarias para garantizar el éxito en las promociones que se desarrollen.ProfileFormación: Diplomatura / Formación Profesional Grado Superior.Experiencia mínima de 5 años.Valorable experiencia en gestión de equipos.Herramientas a manejar: Office, Outlook, EDI.Idiomas: Inglés alto valorable.Capacidad para interpretar los KPI's y poner en marcha planes de acción concretos para mejorarlos.Orientación a resultados.Excelente orientación de servicio y al cliente.Liderazgo de equipo.#J-18808-Ljbffr