[Jrl-351] Administrativo/A Aseguradora Jornada Parcial

Detalles de la oferta

ARAG S.E. líder del sector de los seguros de Defensa Jurídica en España, con más de 85 años de experiencia, busca incorporar a una persona a tiempo parcial de tarde en el departamento de Administración General.

¿Qué hacemos en Administración?
Es el encargado atender las llamadas de nuestros clientes, mediadores y Comerciales sobre asuntos administrativos: emisiones de pólizas, estudios de las pólizas de ARAG Alquiler, bajas o modificaciones, consulta y liquidación de recibos, acceso a la web para los mediadores, consultas sobre las coberturas de las pólizas, recibos, etc.

¿En qué consiste el puesto?
Realizar el alta de pólizas, emisión de anexos, suplementos y cualquier tarea administrativa derivada de la emisión o vencimiento de una póliza.
Recepcionar y atender todas las llamadas telefónicas resolviendo cualquier consulta que puedan tener los asegurados/as o mediadores respecto al producto o póliza.
Dar soporte al equipo de estudios de pólizas de ARAG Alquiler.

Requisitos mínimos:
Imprescindible:
Experiencia previa de al menos 1 año en funciones administrativas y atención telefónica.
FP en Administración o similar.
Idiomas: castellano y catalán.
Buen manejo de las herramientas informáticas (excel).
Competencias: Capacidad analítica, orientación al cliente, orientación a resultados, empatía, asertividad, trabajo en equipo, planificación y organización, compromiso con el trabajo y la organización.
Deseable:
Haber trabajado en el sector asegurador.
Persona acostumbrada a trabajar por objetivos y bajo presión.

¿Qué ofrecemos?
Formar parte de una empresa líder en el sector, consolidada y en fase de expansión.
Contrato Temporal de 6 meses con posibilidades de continuidad.
Horario de 15:00-20:00h de Lunes a Viernes con opción de horas complementarias.
Modalidad de trabajo para las personas de Barcelona y alrededores: durante el periodo de formación y adaptación será presencial, superado este período, la persona se podrá adherir al modelo de teletrabajo al 50%.
Interesante sistema de compensación de beneficios sociales.
Retribución flexible (guardería, transporte, seguro médico, formación).
Formación continua en un ambiente de trabajo agradable con fuerte implicación y motivación personal.

Beneficios sociales:
Plan de retribución flexible (seguro médico, seguro de ahorro, ticket guardería, ticket transporte y ticket formación).
Seguro de vida.
Condiciones especiales en seguro de salud.
Ayuda económica por cheque guardería con carácter mensual.
Diferentes ayudas económicas para padres y madres con hijos/as.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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