.Jusan ha evolucionado desde el desarrollo de hardware, a sistemas de tarificación y IVR, hasta convertirse en un proveedor de soluciones de software sofisticadas.Actualmente, ofrecen productos como chatbots multicanal que integran inteligencia artificial para mejorar la interacción con los clientes a través de diversos canales como teléfono, WhatsApp y redes sociales.Buscan Presales que les ayude a seguir soplando velas, siendo punteros y entendiendo el mercado ¿Te atreves con el reto?.Primero un poco de contexto Jusan es una multinacional española con más de 60 años de historia en el sector de las Telecomunicaciones, presentes en 50 países y con productos reconocidos y certificados por los fabricantes más prestigiosos del mercado.En, este más de medio siglo, se han estado transformando continuamente para liderar en el sector de las telecomunicaciones. Comenzaron con hardware y ahora innovan con software. Cuentan con un equipo técnico de 16 personas, dentro de un total de 30, y manejan cuatro líneas de negocio:Sistemas de IVR, que no son sólo "opciones para pulsar", sino chatbots multicanal (teléfono, whatsapp, etc) con menús dinámicos y conversaciones complejas con motores de IA "por detrás".Contact Center: haciendo uso de lo anterior, tienen un producto omnicanal para que las empresas puedan responder a sus clientes por cualquier canal (Facebook, mail, whatsapp, teléfono). Aunque hasta hace poco lo tenían sólo como SaaS, ahora también empiezan a hacer instalaciones on-premise para empresas que requieren más seguridad/confidencialidad (por protección de datos, ya que puede haber grabaciones)Grabación de llamadasTarificadores de llamadas (para hoteles, por ejemplo), aunque esta línea cada vez está más en desuso, en Sudamérica aún venden este producto.Pero vamos al turrón, ¿qué harás tú?Serás el puente entre los equipos técnicos y comerciales, asegurando que las soluciones propuestas no solo sean técnicamente viables, sino también alineadas con las necesidades del cliente y las estrategias comerciales de la empresa.Este rol requiere una combinación de habilidades técnicas, capacidad para comunicarse efectivamente con clientes y equipos internos, y un profundo conocimiento del mercado y la competencia.Dentro de tu responsabilidad con la asesoría técnica y diseño de Soluciones:Trabajarás con los clientes para entender sus necesidades y requisitos específicos en telecomunicaciones y soluciones de call center.Crearás soluciones técnicas personalizadas que cumplan con los requisitos del cliente, incluyendo la arquitectura de sistemas, configuración de hardware y software, y plan de implementación.Elaborar propuestas técnicas detalladas que incluyan descripciones de productos, servicios, y beneficios para el cliente.Respecto a las demostraciones de Producto y Pruebas de Concepto:Realizarás demostraciones de productos y soluciones para clientes potenciales, mostrando cómo los productos pueden resolver sus problemas específicos