Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Management, Customer Service & Sales - Santiago De Compostela

Descripción ¿Por qué Enterprise? Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad.  Tiene una red mundial presente en más ...


Desde Parkeryacht - La Coruña

Publicado a month ago

Vfo-300 Mozo/A-Conductor/A Puerto De Vigo

¿Te gusta el mundo del motor? ¿Los coches? Desde Grupo Adecco buscamos mozos/as - conductores/as para una importante empresa situada en el puerto de Vigo.Tu ...


Desde Adecco - La Coruña

Publicado 22 days ago

Conductor/A Rent A Car - Santiago De Compostela (A-132)

Descripción:¿Tienes experiencia en el transporte de pasajeros y te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta ...


Desde Record Go - La Coruña

Publicado 21 days ago

[Vfo-300] Mozo/A-Conductor/A Puerto De Vigo

¿Te gusta el mundo del motor? ¿Los coches? Desde Grupo Adecco buscamos mozos/as - conductores/as para una importante empresa situada en el puerto de Vigo.Tu ...


Desde Adecco - La Coruña

Publicado 21 days ago

Jr Coordinator Customer Support

Jr Coordinator Customer Support
Empresa:

Innoit Consulting


Detalles de la oferta

Ubicación: Presencial La CoruñaTipo de empleo: Tiempo completoNivel: JuniorSobre INNOIT En INNOIT, nos especializamos en la gestión de carreras profesionales en el ámbito de la tecnología de la información. Somos una consultora tecnológica y digital con sede en España, contamos con un equipo de más de 200 profesionales del sector y llevamos más de seis años participando en la transformación digital de destacadas empresas a nivel nacional e internacional.Responsabilidades: Desarrollar tareas administrativas dentro del Dpto. de Customer Support.Tomar decisiones y coordinar tareas entre el equipo de soporte del Dpto. de Customer Support.Realizar seguimiento de las tareas propias y las asignadas al equipo asegurando su correcta ejecución y finalización.Tu perfil: Conocimientos avanzados en informática.+1 año de experiencia trabajando en roles de soporte.Experiencia trabajando con la herramienta de gestión de trabajo 'Jira' o similares.Capacidad de coordinación y resolución.Perfil proactivo para la toma de decisiones.Inglés y Español nivel intermedio-avanzado (se conversará unos minutos en inglés durante la entrevista).Lo que te ofrecemos: Horarios flexibles.Salario competitivo + retribución flexible.Seguro médico.Formaciones técnicas y no técnicas.Cursos de idiomas.Comunidades tecnológicas.Seguimiento continuo.Trayectoria profesional.Únete al equipo InnoIT, desarrolla tu talento en IT, aprende, crea y diviértete!Te estamos esperando, así que si quieres saberlo todo, ¡contáctanos ya!Si quieres conocernos más, puedes visitar nuestra web y nuestra app de Meetup:https://www.Inno-it.Es/Meetup de InnoIT Consulting en BarcelonaMeetup de InnoIT Consulting en Madrid#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Jr Coordinator Customer Support
Empresa:

Innoit Consulting


Built at: 2024-09-09T09:15:33.062Z