Jr785 - Technical Property Manager

Detalles de la oferta

Somos una de las principales empresas europeas de gestión inmobiliaria y especialista en bienes raíces, con más de 1.500 empleados en 39 delegaciones, en 8 países.Ofrecemos a nuestros clientes un amplio e integrado rango de servicios con una especialización en la gestión inmobiliaria. Gestionamos oficinas, edificios, comercios, centros comerciales, activos residenciales, hoteles, logística, activos industriales y muchos más.Buscamos un/a Technical Property Manager, cuya misión será responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios y/o clientes asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble; así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato de gestión con el cliente. Además, el puesto requerirá la gestión de equipo.Funciones a desempeñar:Desarrollar e implementar el plan de gestión anual de cada inmueble y/o cliente asignado.Supervisar el desarrollo y gestión del presupuesto operativo anual de cada inmueble y asegurar su cumplimiento.Consecución de objetivos de ventas.Desarrollar e implementar programas innovadores, procedimientos o procesos que reduzcan tanto a corto como a largo plazo, los costes operativos del inmueble.Maximizar la relación con los proveedores y contratistas de preferencia y expandir la relación con nuevos prestadores de servicios para los activos.Coordinar con las diferentes personas del equipo asignado al cliente la consecución de los objetivos establecidos.Optimizar la relación gestor - arrendatario - cliente.Asegurar el cumplimiento de lo estipulado en los contratos de arrendamiento.Priorizar y atender todas las demandas de cada inmueble y sus usuarios, tomando las medidas y/o acciones apropiadas en cada caso.Realizar visitas periódicas al inmueble, además de las necesarias en caso de incidencias.Gestionar y fomentar la relación con el cliente, proponiendo nuevas ofertas en función de las necesidades del cliente.Asegurar el cumplimiento de los estándares del cliente.Requisitos mínimos:Titulación Universitaria en Arquitectura o Ingeniería.Experiencia de al menos 3 años en una posición similar.Inglés nivel alto (mínimo B2).Conocimiento general del sector inmobiliario.Conocimientos técnicos generales de construcción y del funcionamiento y mantenimiento de los inmuebles.Deseable Paquete Office nivel avanzado, especialmente Excel.Requisitos deseables:Máster o postgrado en disciplinas que puedan aportar valor al servicio.Conocimientos sobre Legislación relativa a los contratos de arrendamiento de inmuebles.Gestión presupuestaria.Buscamos una persona proactiva, con gran orientación al cliente y a los resultados.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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