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Detalles de la oferta

Algo Bonito es una marca dedicada a mujeres que han encontrado en la libertad y naturalidad su punto diferenciador. Nuestra filosofía consiste en demostrar que un estilo elegante, funcional y cómodo, a la vez que sencillo, es posible.Somos una pequeña gran familia que trabaja con el objetivo de inspirar a las mujeres y crear una experiencia de compra inolvidable.Buscamos a los mejores profesionales, amantes de la venta y que nos ayuden a transmitir la imagen y valores de algo bonito a todo el mundo.¿Aceptas el reto?Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Assistant Manager para nuestra tienda en Madrid que cumpla los siguientes requisitos:Experiencia de al menos 2 años.Gran capacidad de liderazgo y comunicación, así como de resolución de problemas.Experiencia en formación y gestión de equipos.Clara orientación comercial y de atención al cliente con una gran capacidad de fidelización.Conocimientos de KPI´s comerciales.Capacidad y conocimientos analíticos y estratégicos.Alta capacidad de trabajo en equipo.Conocimiento de Visual Merchandising.Tus funciones serán:Coordinar e implementar las acciones comerciales necesarias para la consecución de los objetivos fijados por la compañía.Selección, motivación y formación del personal de su punto de venta con el fin de asegurar un nivel de desempeño y de calidad excelentes.Implementar y supervisar las políticas y procesos establecidos por la compañía.Tipo de puesto: Jornada completaHorario:- De lunes a viernes- Disponibilidad fin de semana- Turno rotativoTipos de compensaciones complementarias:- Bonus por objetivosUbicación del trabajo: Empleo presencial
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T09:22:20.082Z