[Jqj644] - Técnico De Soporte Y Help Desk

Detalles de la oferta

PronoKal Group (A Nestlé Health Science Company) es un proveedor líder de programas de pérdida de peso supervisados por profesionales de la salud en el mercado europeo, con más de 700.000 pacientes tratados exitosamente en más de 14 países, durante más de 20 años.
Buscamos talentos ambiciosos y motivados, que realmente puedan ayudar a escalar nuestro negocio tomando lugar como Técnico Help Desk en nuestra oficina de Barcelona.
Si estás en búsqueda de retos, este es tu momento de iniciar una nueva aventura y poder ser parte de este crecimiento en PronoKal Group.

¿Cuáles serán tus funciones? Recepcionar y gestionar peticiones de usuarios (primer, segundo y tercer nivel) a través de Jira.Priorizar y distribuir incidencias y peticiones en función de su criticidad, asegurando el correcto seguimiento y resolución de las mismas.Analizar proactivamente incidencias, proponer y ejecutar soluciones de contingencia cuando sea preciso, gestionando con todas las partes necesarias.Gestionar el ciclo de vida del puesto de usuario, incluyendo la configuración y actualización de equipos, sustituciones, reparaciones, software y hardware, así como la resolución de problemas de conectividad y accesos.Instalar programas de uso empresarial, diagnosticar y sugerir mejoras para los equipos informáticos.Verificar y configurar conexiones a la red, ejecutar un plan de mantenimiento preventivo y correctivo, asistiendo tanto en hardware como software.Revisar del correcto funcionamiento de la infraestructura (servidores) y gestionar de incidencias de la infraestructura.Gestionar la actualización de usuarios (creación, modificación, baja), garantizando el cumplimiento de la normativa vigente.Velar por la seguridad de todos los equipos, redes y software.Proponer mejoras de la infraestructura, comunicaciones y de los procesos de ticketing para mejorar los niveles de servicio.Reportar y vigilar los niveles de servicio, así como propuestas de mejora en el área.De tu parte necesitaremos:
Grado medio en informática/sistemas o similar
Experiencia: 2 años
Nivel de inglés: Avanzado
Experiencia con Jira (o equivalente), Microsoft Azure, Sharepoint y Office 365
Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00h, con posibilidad de hacer guardias en días festivos.

¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido
Beneficios Sociales mediante Retribución Flexible (guardería, transporte, restaurante, seguro médico)
Acceso a gimnasios y actividades físicas por cuotas mínimas
Descuento en productos Nestlé
Y sobre todo, ¡un equipo agradable y aprendizaje!

En PronoKal Group nos comprometemos a integrar la diferencia como valor, avanzando en la construcción de una plantilla que integre perfiles profesionales diversos independientemente de su género, orientación sexual, raza, nacionalidad, edad, religión, discapacidad, o cualquier otra circunstancia social y/o personal.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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