Área al que pertenece: Formación y eventos
Dependencia jerárquica: Directora de formación y eventos
Dependencia funcional: Directora responsable de formación y eventos
Buscamos adjunto/a a la responsable de formación y eventos para apoyar el desarrollo de la estrategia y de las líneas de actuación de AUTOCONTROL, a través de la gestión y puesta en marcha de actividades formativas, eventos, y acciones de promoción y sensibilización con el fin de aumentar el impacto de AUTOCONTROL.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTODiseñar y organizar las acciones formativas de AUTOCONTROL sobre regulación y autorregulación publicitaria.Organizar eventos relacionados con la actividad de AUTOCONTROL.Gestionar la plataforma formativa y página web de AUTOCONTROL.Informar y administrar a los inscritos así como hacer seguimiento de los interesados.Coordinar la participación de personal de AUTOCONTROL en congresos, conferencias, y redes y plataformas a nivel estatal e internacional.Elaborar contenidos y materiales promocionales necesarios para las acciones y eventos a desarrollar por el área.Mantener una relación fluida con los actores internos y externos involucrados en las acciones de AUTOCONTROL, con el fin de asegurar el buen desarrollo de estas y la consecución de los resultados planificados.Apoyar en la elaboración de contenidos, presentaciones y otros materiales formativos.Participar en el establecimiento de procesos o protocolos de actuación, metodología y calidad del departamento, elaborando o actualizando procedimientos de trabajo, formulando propuestas de mejora, protocolos de actuación y propuestas metodológicas.Contribuir a la identificación de necesidades y nuevas acciones.Utilizar herramientas de trabajo adecuadas para la gestión y ejecución del trabajo.Participar en estudios, investigaciones y memorias relacionadas con la actividad del área.EQUIPO A SU CARGONo
RELACIÓN CON AGENTES INTERNOSComunicación, Asesoría jurídica, Facturación, Empresas socias y no socias, Ponentes, Proveedores externos
COMPETENCIAS PERSONALESCompromisoOrganizaciónAdaptación al cambioOrientación clienteProactividadAutonomía y capacidad de resoluciónAtención al detalleCapacidad para trabajar en equipoCapacidad de negociación y relación con clientesEXPERIENCIA PROFESIONALNecesaria: Experiencia profesional mínima de 3 años en departamento comercial o de marketing o área de atención al cliente.
Valorable: Se valorará especialmente la experiencia en empresas o instituciones cuya actividad principal sea formativa o en departamentos de formación de otras empresas.
FORMACIÓNNecesaria: Grado universitario
Valorable: Empresariales, Publicidad, Marketing, Derecho, ADE, Económicas
INFORMÁTICAImprescindible: Nivel alto de Excel, Nivel alto de Word, BBDD, Moodle, Wordpress
Valorable: Herramientas y plataformas de formación, Herramientas de diseño y maquetación, CRM
IDIOMASImprescindible: Inglés. Nivel C-1
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