Jph-043 Tramitador/A De Siniestros (Graduado/A En Derecho)

Detalles de la oferta

Descripción: ¿Posees experiencia en tramitación de siniestros?
¿Estás buscando un nuevo proyecto que sea retador en este campo?
Ésta puede ser tu oportunidad.
Buscamos una persona para cubrir el puesto de Tramitador/a de siniestros para trabajar de forma presencial en un proyecto estable con contrato indefinido para nuestro cliente Dirección General de Seguros, situado en zona Paseo de la Castellana.
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo.
Cuenta con más de 3.300 profesionales en 15 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, generando empleo de calidad y ayudando a crecer a las personas en carreras técnicas.
A lo largo de 45 años de trayectoria ha innovado en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.
Inscríbete a la oferta, si cumples los requisitos: Experiencia previa de al menos 5 años realizando labores de tramitación de siniestros.Formación académica: Grado en Derecho.Te gusta el contacto directo con los usuarios o clientes.Capacidad de resolución y análisis de incidencias técnicas.En tu día a día llevarás a cabo las siguientes tareas: Resolución de consultas e incidencias en normativa de seguros.Manejo de documentación jurídica.Tramitación de expedientes de siniestros y reclamaciones.Análisis de documentación emitida por entidades aseguradoras.Control del cumplimiento de requisitos.¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido en proyecto estable.Formación con un amplio catálogo multidisciplinar.Estabilidad y carrera profesional.Programa de Retribución Flexible para que puedas adaptar tu retribución según tus intereses (tarjeta restaurante, cheques guardería, tarjeta transporte, seguro médico).Medidas de conciliación.Club de descuentos en numerosos servicios (restauración, ocio, informática, ropa...).Requisitos: IMPRESCINDIBLE poseer Licenciatura o Grado en Derecho.Manejo de herramientas de gestor de expedientes.Usuario avanzado de MS Office.Capacidad resolutiva.5 años de experiencia en: Experiencia en asesoría jurídica, valorable sector seguros.
Experiencia en tramitación de procedimientos administrativos.Conocimientos de la ley del Contrato de Seguros.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrative Assistant

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