Chief Marketing Officer - CMO¿Por qué nuestra empresa es la opción perfecta para tu próximo desafío profesional? Como empresa reconocida en el sector Salud, nuestro crecimiento está despegando, y de la mano de este impulso, nuestro equipo necesita un líder que sea capaz de traducir esta oportunidad en resultados concretos. Buscamos a alguien que no se pone límites, que siempre tiene presente la palabra "crecer" y que se emociona con cada nuevo desafío que se le presenta. Si eres esa persona que anhela crecer sin fronteras y está lista para ser parte de un equipo que valora y celebra el crecimiento en todas sus formas, ¡te estamos esperando con los brazos abiertos!Nuestra misión es aportar a los profesionales de la salud toda la tecnología, innovación, formación y material para que puedan desarrollar y crecer como profesionales y mejorar la salud de las personas de la mejor forma. Nuestro objetivo es ser el referente de los profesionales de la salud cuando quieran ser mejores o se encuentren ante un reto, y que les venga a la mente nuestra organización.¿Cómo contribuirás al negocio? Tu misión como CMO será impulsar el crecimiento y éxito de la empresa. Buscamos un experto en estrategias de marketing, ventas y expansión a nuevos mercados. Convierte nuestra marca en un referente, mejorando el branding y la comunicación corporativa, ¡siempre con un claro enfoque hacia la venta! Trabajarás codo a codo con el equipo de ventas para alcanzar juntos el éxito deseado.Roles y contribuciones: Liderar el equipo de marketing & ventas: Impulsarás el desarrollo y ejecución de estrategias de marketing y ventas alineadas con los objetivos comerciales. Fomentarás una cultura de trabajo colaborativa y motivadora dentro del equipo para maximizar el rendimiento y alcanzar metas. Liderarás la formación y desarrollo del equipo para mejorar sus habilidades y conocimientos en marketing y ventas. Deberás establecer y supervisar los indicadores clave de rendimiento (KPI) para evaluar el éxito de las iniciativas de marketing y ventas.Impulsor de los canales de venta: Identificarás y evaluarás oportunidades para expandir y diversificar los canales de venta existentes. Desarrollarás estrategias para aumentar el impacto en los mercados actuales y llegar a nuevos segmentos de clientes. Realizarás la supervisión y optimización del rendimiento de los canales de venta.Impulsor y guardián de marca corporativa: Liderarás iniciativas estratégicas para el crecimiento y posicionamiento de la marca en el mercado. Marcarás y garantizarás la coherencia y consistencia de la comunicación de la marca. Desarrollarás estrategias innovadoras para potenciar el reconocimiento y crecimiento de la marca.Experto y Especialista en marketing: Realizarás investigación y análisis constante de las tendencias del mercado y el comportamiento del cliente. Desarrollarás campañas de marketing creativas y efectivas para generar conciencia de marca.#J-18808-Ljbffr