(Jni-371) - Administrativa/O - Secretaria/O De Dirección

Detalles de la oferta

Desde IFEDES Desarrollo de Negocio iniciamos el Proceso de Selección de un/a Administrativa/o - Secretario/a de Dirección en Valencia. Detalles del puesto: Será responsable de proporcionar soporte administrativo y ejecutivo a la Dirección/Gerencia con las tareas establecidas y acompañar en el seguimiento de acuerdos y procesos. Contribuyendo al funcionamiento eficaz y eficiente del departamento, garantizando una comunicación fluida, buscando la mejora continua y el cumplimiento de los objetivos de la organización. Funciones: Gestión de Agenda y Planificación: Asistencia y apoyo administrativo a Dirección/Gerencia, programando reuniones, citas y eventos, y asegurando la disponibilidad de la documentación necesaria. Gestión de comunicaciones: Coordinar y gestionar las comunicaciones internas y externas de la Dirección, incluyendo la recepción y respuesta de correos electrónicos, llamadas telefónicas y correspondencia. Recepción y procesado de los correos electrónicos de las asesorías de fiscal y laboral. Gestión de Documentación: Redacción y custodia de las actas de Consejo de Administración y Comité de Dirección. Organización de Reuniones: Reserva de salas, preparación material, seguimiento de los acuerdos tomados en reuniones, etc. Gestión administrativa y documental general. Apoyo administrativo al Departamento de Secretaría. Requisitos: Bachillerato, FP grado superior secretariado, asistencia a la dirección, administrativo o similar. Cursos secretariado ejecutivo o gestión administrativa. Dominio de programas de Microsoft Office (Outlook, Office, Excel). Valorable: Conocimientos de derecho. Experiencia en redacción de actas. Perfil Competencial: Capacidad de organización, planificación y gestión del tiempo. Alta capacidad de trabajo bajo presión. Buena comunicación oral y escrita. Aptitud y competencias digitales. Compromiso y Confidencialidad. Trabajo en equipo. Proactivo/a, resolutivo/a. Ofrecemos: Salario según valía y experiencia. Proyección de carrera profesional y mejoras salariales. Estabilidad y crecimiento profesional. Otros beneficios sociales. Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido. Salario: 18.000,00€-20.000,00€ al año. Beneficios: Ayuda al desarrollo profesional. Jornada intensiva en verano. Programa de formación. Seguro médico privado. Horario: De lunes a viernes. Educación: FP Grado Superior (Obligatorio). Experiencia: Secretaria/o de Dirección: 4 años (Obligatorio). Redacción de actas: 3 años (Obligatorio). Idioma: Inglés (Deseable). Ubicación del trabajo: Empleo presencial. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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