(Jni-371) - Administrativa/O - Secretaria/O De Dirección

Detalles de la oferta

Desde IFEDES Desarrollo de Negocio iniciamos el Proceso de Selección de un/a Administrativa/o - Secretario/a de Dirección en Valencia. Detalles del puesto:
Será responsable de proporcionar soporte administrativo y ejecutivo a la Dirección/Gerencia con las tareas establecidas y acompañar en el seguimiento de acuerdos y procesos. Contribuyendo al funcionamiento eficaz y eficiente del departamento, garantizando una comunicación fluida, buscando la mejora continua y el cumplimiento de los objetivos de la organización.

Funciones: Gestión de Agenda y Planificación: Asistencia y apoyo administrativo a Dirección/Gerencia, programando reuniones, citas y eventos, y asegurando la disponibilidad de la documentación necesaria.Gestión de comunicaciones: Coordinar y gestionar las comunicaciones internas y externas de la Dirección, incluyendo la recepción y respuesta de correos electrónicos, llamadas telefónicas y correspondencia. Recepción y procesado de los correos electrónicos de las asesorías de fiscal y laboral.Gestión de Documentación: Redacción y custodia de las actas de Consejo de Administración y Comité de Dirección.Organización de Reuniones: Reserva de salas, preparación material, seguimiento de los acuerdos tomados en reuniones, etc.Gestión administrativa y documental general.Apoyo administrativo al Departamento de Secretaría. Requisitos: Bachillerato, FP grado superior secretariado, asistencia a la dirección, administrativo o similar.Cursos secretariado ejecutivo o gestión administrativa.Dominio de programas de Microsoft Office (Outlook, Office, Excel). Valorable: Conocimientos de derecho.Experiencia en redacción de actas. Perfil Competencial: Capacidad de organización, planificación y gestión del tiempo.Alta capacidad de trabajo bajo presión.Buena comunicación oral y escrita.Aptitud y competencias digitales.Compromiso y Confidencialidad.Trabajo en equipo. Proactivo/a, resolutivo/a. Ofrecemos: Salario según valía y experiencia.Proyección de carrera profesional y mejoras salariales.Estabilidad y crecimiento profesional.Otros beneficios sociales. Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.

Salario: 18.000,00€-20.000,00€ al año.

Beneficios: Ayuda al desarrollo profesional.Jornada intensiva en verano.Programa de formación.Seguro médico privado. Horario: De lunes a viernes.

Educación: FP Grado Superior (Obligatorio).

Experiencia: Secretaria/o de Dirección: 4 años (Obligatorio). Redacción de actas: 3 años (Obligatorio).

Idioma: Inglés (Deseable).

Ubicación del trabajo: Empleo presencial.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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