(Jni-371) - Administrativa/O - Secretaria/O De Dirección

Detalles de la oferta

Desde IFEDES Desarrollo de Negocio iniciamos el Proceso de Selección de un/a Administrativa/o - Secretario/a de Dirección en Valencia.
Detalles del puesto: Será responsable de proporcionar soporte administrativo y ejecutivo a la Dirección/Gerencia con las tareas establecidas y acompañar en el seguimiento de acuerdos y procesos.
Contribuyendo al funcionamiento eficaz y eficiente del departamento, garantizando una comunicación fluida, buscando la mejora continua y el cumplimiento de los objetivos de la organización.
Funciones: Gestión de Agenda y Planificación: Asistencia y apoyo administrativo a Dirección/Gerencia, programando reuniones, citas y eventos, y asegurando la disponibilidad de la documentación necesaria.
Gestión de comunicaciones: Coordinar y gestionar las comunicaciones internas y externas de la Dirección, incluyendo la recepción y respuesta de correos electrónicos, llamadas telefónicas y correspondencia.
Recepción y procesado de los correos electrónicos de las asesorías de fiscal y laboral.
Gestión de Documentación: Redacción y custodia de las actas de Consejo de Administración y Comité de Dirección.
Organización de Reuniones: Reserva de salas, preparación material, seguimiento de los acuerdos tomados en reuniones, etc.
Gestión administrativa y documental general.
Apoyo administrativo al Departamento de Secretaría.
Requisitos: Bachillerato, FP grado superior secretariado, asistencia a la dirección, administrativo o similar.
Cursos secretariado ejecutivo o gestión administrativa.
Dominio de programas de Microsoft Office (Outlook, Office, Excel).
Valorable: Conocimientos de derecho.
Experiencia en redacción de actas.
Perfil Competencial: Capacidad de organización, planificación y gestión del tiempo.
Alta capacidad de trabajo bajo presión.
Buena comunicación oral y escrita.
Aptitud y competencias digitales.
Compromiso y Confidencialidad.
Trabajo en equipo.
Proactivo/a, resolutivo/a.
Ofrecemos: Salario según valía y experiencia.
Proyección de carrera profesional y mejoras salariales.
Estabilidad y crecimiento profesional.
Otros beneficios sociales.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Salario: 18.000,00€-20.000,00€ al año.
Beneficios: Ayuda al desarrollo profesional.
Jornada intensiva en verano.
Programa de formación.
Seguro médico privado.
Horario: De lunes a viernes.
Educación: FP Grado Superior (Obligatorio).
Experiencia: Secretaria/o de Dirección: 4 años (Obligatorio).
Redacción de actas: 3 años (Obligatorio).
Idioma: Inglés (Deseable).
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Product Manager

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