(Jni-371) - Administrativa/O - Secretaria/O De Dirección

Detalles de la oferta

Desde IFEDES Desarrollo de Negocio iniciamos el Proceso de Selección de un/a Administrativa/o - Secretario/a de Dirección en Valencia.Detalles del puesto:Será responsable de proporcionar soporte administrativo y ejecutivo a la Dirección/Gerencia con las tareas establecidas y acompañar en el seguimiento de acuerdos y procesos. Contribuyendo al funcionamiento eficaz y eficiente del departamento, garantizando una comunicación fluida, buscando la mejora continua y el cumplimiento de los objetivos de la organización.Funciones:Gestión de Agenda y Planificación: Asistencia y apoyo administrativo a Dirección/Gerencia, programando reuniones, citas y eventos, y asegurando la disponibilidad de la documentación necesaria.Gestión de comunicaciones: Coordinar y gestionar las comunicaciones internas y externas de la Dirección, incluyendo la recepción y respuesta de correos electrónicos, llamadas telefónicas y correspondencia. Recepción y procesado de los correos electrónicos de las asesorías de fiscal y laboral.Gestión de Documentación: Redacción y custodia de las actas de Consejo de Administración y Comité de Dirección.Organización de Reuniones: Reserva de salas, preparación material, seguimiento de los acuerdos tomados en reuniones, etc.Gestión administrativa y documental general.Apoyo administrativo al Departamento de Secretaría.Requisitos:Bachillerato, FP grado superior secretariado, asistencia a la dirección, administrativo o similar.Cursos secretariado ejecutivo o gestión administrativa.Dominio de programas de Microsoft Office (Outlook, Office, Excel).Valorable:Conocimientos de derecho.Experiencia en redacción de actas.Perfil Competencial:Capacidad de organización, planificación y gestión del tiempo.Alta capacidad de trabajo bajo presión.Buena comunicación oral y escrita.Aptitud y competencias digitales.Compromiso y Confidencialidad.Trabajo en equipo. Proactivo/a, resolutivo/a.Ofrecemos:Salario según valía y experiencia.Proyección de carrera profesional y mejoras salariales.Estabilidad y crecimiento profesional.Otros beneficios sociales.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.Salario: 18.000,00€-20.000,00€ al año.Beneficios:Ayuda al desarrollo profesional.Jornada intensiva en verano.Programa de formación.Seguro médico privado.Horario:De lunes a viernes.Educación:FP Grado Superior (Obligatorio).Experiencia:Secretaria/o de Dirección: 4 años (Obligatorio). Redacción de actas: 3 años (Obligatorio).Idioma:Inglés (Deseable).Ubicación del trabajo:Empleo presencial.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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