(Jni-371) - Administrativa/O - Secretaria/O De Dirección

Detalles de la oferta

Desde IFEDES Desarrollo de Negocio iniciamos el Proceso de Selección de un/a Administrativa/o - Secretario/a de Dirección en Valencia.

Detalles del puesto:
Será responsable de proporcionar soporte administrativo y ejecutivo a la Dirección/Gerencia con las tareas establecidas y acompañar en el seguimiento de acuerdos y procesos. Contribuyendo al funcionamiento eficaz y eficiente del departamento, garantizando una comunicación fluida, buscando la mejora continua y el cumplimiento de los objetivos de la organización.

Funciones:
Gestión de Agenda y Planificación: Asistencia y apoyo administrativo a Dirección/Gerencia, programando reuniones, citas y eventos, y asegurando la disponibilidad de la documentación necesaria.
Gestión de comunicaciones: Coordinar y gestionar las comunicaciones internas y externas de la Dirección, incluyendo la recepción y respuesta de correos electrónicos, llamadas telefónicas y correspondencia. Recepción y procesado de los correos electrónicos de las asesorías de fiscal y laboral.
Gestión de Documentación: Redacción y custodia de las actas de Consejo de Administración y Comité de Dirección.
Organización de Reuniones: Reserva de salas, preparación material, seguimiento de los acuerdos tomados en reuniones, etc.
Gestión administrativa y documental general.
Apoyo administrativo al Departamento de Secretaría.

Requisitos:
Bachillerato, FP grado superior secretariado, asistencia a la dirección, administrativo o similar.
Cursos secretariado ejecutivo o gestión administrativa.
Dominio de programas de Microsoft Office (Outlook, Office, Excel).

Valorable:
Conocimientos de derecho.
Experiencia en redacción de actas.

Perfil Competencial:
Capacidad de organización, planificación y gestión del tiempo.
Alta capacidad de trabajo bajo presión.
Buena comunicación oral y escrita.
Aptitud y competencias digitales.
Compromiso y Confidencialidad.
Trabajo en equipo. Proactivo/a, resolutivo/a.

Ofrecemos:
Salario según valía y experiencia.
Proyección de carrera profesional y mejoras salariales.
Estabilidad y crecimiento profesional.
Otros beneficios sociales.

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.

Salario: 18.000,00€-20.000,00€ al año.

Beneficios:
Ayuda al desarrollo profesional.
Jornada intensiva en verano.
Programa de formación.
Seguro médico privado.

Horario:
De lunes a viernes.

Educación:
FP Grado Superior (Obligatorio).

Experiencia:
Secretaria/o de Dirección: 4 años (Obligatorio). Redacción de actas: 3 años (Obligatorio).

Idioma:
Inglés (Deseable).

Ubicación del trabajo:
Empleo presencial.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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