¿Quiénes somos?
Nos presentamos.
Thiga es una consultora 100% dedicada al producto digital.
Nuestro reto es difundir la cultura de producto en compañías que quieren adoptar la agilidad y la mentalidad de los Product Managers, Product Designers y Agile Product Coaches.
Poco tenemos que ver con la consultoría tradicional.
Somos Product lovers, ágiles como una startup.
Nuestros valores lo impregnan todo y muestra de ello es que siempre estamos compartiendo y aprendiendo los unos de los otros.
Somos verdaderos apasionados de nuestro trabajo, de hacer las cosas con convicción cuando nos integramos en los equipos de nuestros clientes como un miembro más, los acompañamos en el día a día y contribuimos a cambiar la manera en la que se hace producto digital.
Ahora nos encontramos en un punto en el que el equipo crece, y de ahí esta oferta de trabajo.
¿Por qué unirse a nuestro equipo?
Convertirse en un Thiguy o una Thigirl significa formar parte de una apasionante misión: ayudar a progresar y acompañar a nuestros clientes en el cambio de proyecto a producto.
Creemos que lo primero son las personas.
Valoramos la calidad de las misiones y hacemos un seguimiento continuo de los Thiguys y Thigirls para que estén bien durante sus misiones.
Somos una empresa global con la agilidad de una startup.
Esto se traduce en que tenemos el apoyo de la matriz (Francia) que nos aporta solidez como organización, y además todo el know-how de los Thiguys y Thigirls que están al otro lado del Slack dispuestos a ayudar a desbloquear una situación en el día a día acompañando al cliente.
Trabajamos con grandes empresas de diversos sectores.
El abanico es amplio: desde empresas del transporte, telecomunicaciones, seguros, lujo, turismo, mobility-as-a-service o las fintech, entre muchos otros.
En Thiga tenemos una cultura de empresa people first.
Nuestros valores impregnan todo lo que hacemos y es algo que se nota en el día a día.
Creemos que se puede crecer mucho profesionalmente cuando de por medio hay proactividad, pasión y ganas.
Desde Thiga, promovemos a nuestros Thiguys y Thigirls para que se dé ese crecimiento.
En Thiga velamos por estos 3 valores principales: Excelencia: Este es el punto que más en serio nos tomamos.
La excelencia en Thiga es fruto del constante desafío.
Cuestionarse y ver la manera de mejorar.
Humildad: Te gusta escuchar, prestar y pedir ayuda cuando la necesitas.
Más allá de las competencias, miramos las cualidades humanas y el compromiso personal.
Generosidad: A las personas se las define por sus acciones.
En Thiga es básico compartir lo que sabes sobre Product Management y Product Design.
¿Qué más aportamos a nuestros consultores?
Comunidad, libros y contenido de referencia.
En Thiga tenemos 2 formas de ayudar a nuestros clientes poniendo en valor tu conocimiento: Integrándote dentro de los equipos de producto de un cliente como un miembro más durante una temporada, aportando tu energía, carisma y conocimientos para contribuir en la consecución de un objetivo clave.
Acompañando al cliente en el proceso de ideación y definición de su estrategia de producto, aplicando un proceso de Discovery, y aportando un expertise y know-how global.
Un día cualquiera como Service Designer: Identificar las necesidades del producto/cliente y definir el alcance de tu intervención con los stakeholders.
Promover y participar en procesos de investigación cuali/cuanti para asegurar que el cliente no pierde contacto con el usuario.
Analizar los datos obtenidos en las investigaciones traduciéndolos en acciones y herramientas que ayuden a tomar decisiones de diseño informado.
Facilitar talleres de ideación como Crazy 8, Six to one, entre otros.
Realizar wireframes de baja y alta fidelidad utilizando herramientas como Sketch, Figma, Framer.
Crear y compartir prototipos interactivos con InVision, Marvel App, Principle.
Que ponga sus prototipos a prueba, ya sea con test cara a cara con usuarios, o con un test remoto.
Asegurar un handoff de calidad a los equipos de desarrollo.
Analizar la eficiencia de sus diseños, documentar recomendaciones de optimización e iterar basándote en las métricas de conversión y retención de tus usuarios.
Trabajar mano a mano con los Product Managers, los equipos de desarrollo, los QA.
Creemos que este rol es perfecto para ti si: Experiencia como Service Designer.
Experiencia mínima de 3 años en la realización de investigaciones internas y externas.
Experiencia en conceptualizar servicios y soluciones más allá de las experiencias digitales.
Experiencia en definir y llevar a cabo talleres estratégicos con stakeholders.
Ganas de salir de tu zona de confort para crecer.
Estar acostumbrado a trabajar en entornos y metodologías ágiles (Scrum/Kanban).
Tener un porfolio de proyectos y productos reales.
Poder contarnos al menos 1 experiencia exitosa usando metodologías Lean UX o Design Sprint.
Tener experiencia trabajando codo con codo con perfiles técnicos, de negocio, de data y, obviamente, con Product Managers.
Tener un product-sense.
En Thiga apostamos por el consulting mindset.
Nice to have: Experiencia trabajando con sistemas de diseño.
Experiencia en mobile y diseño de apps.
Hablas un inglés perfecto y algo de francés.
Experiencia trabajando con framework HEART/AARRR funnel.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido.
Trabajo híbrido.
Banda salarial 35-45K, dependiendo de la experiencia.
Retribución Flexible.
Pagamos 100% del seguro médico y dental privado.
Oportunidades para formación en Producto.
Los T-Time: cada dos meses todo el equipo se reúne para ponerse al día sobre los asuntos internos.
Los AperiThiga: organizamos una quedada de equipo con un plan divertido.
Si te ves reflejado/a en esta vacante, y sientes que tienes alma de un futuro/a Thigirl o Thiguy, solo tienes que aplicar!
#J-18808-Ljbffr