¿Qué estamos buscando?
Buscamos un Director / una Directora de Campañas BTL, cuya misión principal será: analizar, crear, implementar, coordinar y hacer seguimiento del "way of working" con agencias externas y equipos internos con la ambición de llegar a una forma de trabajar más integrada y conseguir un flujo de creación y producción de campañas más ágil, eficiente y eficaz, siempre con la marca y el cliente en el centro. Participarás activamente en las siguientes labores de coordinación y seguimiento de las necesidades de los diferentes equipos, teniendo en cuenta la adecuación de los briefings, timings de producción, capacidades y talento necesario, alineamiento con la marca, necesidades creativas,
priorización de trabajo y supervisión de la calidad de las entregas.
Hablemos del proyecto...
Tus principales responsabilidades serán las siguientes:
Orquestarás la planificación con agencias externas para complementar las capacidades internas en la ejecución de proyectos y campañas. Coordinarás la relación con la(s) agencia(s) creativas y diseñarás el ecosistema de creatividades end-to-end adaptadas a cada canal para asegurar calidad, agilidad y consistencia de las ejecuciones a cliente.Serás el enlace principal entre equipo interno (BMs) y Agencias. Serás responsable de la coordinación, planificación y correcto desarrollo de las campañas de comunicación BTL clientes. Coordinarás y supervisarás los distintos departamentos y equipos necesarios para la ejecución de las campañas.Supervisarás la ejecución integral del planning de campañas, asegurando una coordinación perfecta de los recursos internos y externos.Colaborarás estrechamente con Unidades de Negocio y Centros de Expertise para comprender sus necesidades de comunicación.Impulsarás la integración de nuevas tecnologías y disciplinas en pro de un flujo de gestión y producción de campañas cada vez más eficiente y eficaz.Asegurarás una optimización continua, basada en datos (cuantitativos y cualitativos) de piezas creativas, creando un sistema de benchmarking interno y externo de efectividad de la comunicación.Identificarás las brechas en los servicios existentes prestados por agencias externas y propondrás soluciones.Identificarás brechas de habilidades y capacitación para mejorar las capacidades del equipo externo e interno, fomentando una cultura de creatividad, colaboración e innovación.Elaborarás presupuestos y harás el seguimiento de Fees con Agencias.Requisitos:
- Que residas en Madrid o Barcelona.
- Formación: ADE con formación adicional en MKT, Grado en MKT y Comunicación, Grado en Publicidad, o similares.
- Inglés (Nível B2).
- Experiencia mínima de 3-4 años en función de similares características en gran empresa, con multiplicidad de interlocutores, puesto que la capacidad de coordinación, comunicación y liderazgo es imprescindible.
Experiencia:
- Como traffic manager y en la gestión/coordinación de planes transversales de comunicación.
- En coordinación Agencia-Cliente.
- En la implementación de nuevas tecnologías y disciplinas en flujos de gestión y producción (idealmente Adobe Campaign o similar).
- En desarrollo de campañas de comunicación de producto y en construcción de marca.
- En campañas full funnel cubriendo medios tradicionales y con mucho peso en BTL y Digital.
Descripción breve:
Formarás parte de un equipo dinámico, participando activamente en Campañas BTL para el Grupo Banco Sabadell.
¡Únete a nuestro equipo! ¡Contribuye al éxito del Grupo Banco Sabadell!
Información adicional:
- Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
- Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de "Igualdad en la Empresa" otorgado por el Ministerio de Igualdad.
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