(Jid-722) Gestor /A De Reclamaciones

Detalles de la oferta

Empresa del sector farmacéutico busca un/a gestor/a de reclamaciones para trabajar en Madrid y realizar las siguientes tareas:
Completar el proceso de admisión de quejas por teléfono y correo electrónico en los Sistemas de admisión de quejas, que incluye traducciones del idioma local al inglés cuando sea necesario, la identificación inicial del código de la queja, la realización de actividades de seguimiento.
Coordinar la logística de devolución de productos y comunicar los resultados de las investigaciones cuando se solicite/requiera.
Comunicación y cooperación con clientes y distribuidores involucrados en las denuncias reportadas.
Admisión de reclamaciones más complejas y escalado.
Requisitos:
Experiencia previa en las funciones descritas.
Buscamos a una persona con clara orientación al cliente, grandes habilidades comunicativas y capacidad de escucha.
Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación: GS Administración o similar.
Función: Gestor/a post-venta y atención al cliente.
Idiomas: Castellano e inglés hablado y escrito correctamente.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Voice Of Customer Coordinator

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Desde Melia Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

Descripción del empleoReportando al Front Office Manager y/o al Assistant Front Office Manager, será responsable de ayudar a la dirección del Front Office a ...


Desde Accorhotel - Madrid

Publicado a month ago

Global Cops Audience Specialist Customer Experience & Operations Madrid

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sost...


Desde Cabify - Madrid

Publicado a month ago

Customer Support Representative - German Speaker | Madrid, Es

Customer Support Representative - German SpeakerMorningstar, Inc. - Madrid, SpainThe Role:Customer Support Representatives (CSR's) provide end-user client su...


Desde Morningstar, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T08:54:45.456Z