Ji970 Customer Service Ingles - Coslada

Detalles de la oferta

Nortempo Alcalá selecciona y contrata personal para incorporarse al sector de call center para una importante empresa del ámbito de la logística ubicada en la zona de Coslada.
Imprescindible: Buen nível de inglésDesarrollo dentro del sector de la atención telefónicaExperiência mínima: Al menos 1 añoSe valorará: Residencia próxima al centro de trabajoSe ofrece: Jornada presencial de lunes a viernes en un horario de 10.00 a 20.00 con 2 horas de descansoFormación inicial remunerada de dos semanas en un horario de 8.30 a 18.30 con 2 horas de descansoSalario: 10.16 euros brutos la horaContratación estable: 3 meses ETT + paso a plantilla
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Cx - Customer Experience Customer Experience Agent (German And English Speaker) Spain (Madrid -[...]

Your wellbeing matters. Join a company that cares. GET TO KNOW US Wellhub (formerly Gympass) is a corporate wellness platform that connects employees to th...


Desde Wellhub Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager, Iberia

Customer Success Manager, Iberia Country:  ES City:  Madrid Job Category:  Customer Success Denodo is a leader in data management. The award-winning Denodo P...


Desde Denodo Technologies, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Mps Client Support Representative

MPS Client Support Representative Location: Madrid Time Type: Full Time Posted On: 2 Days Ago The Area: The Morningstar Client Service Group is the ambassado...


Desde Morningstar Credit Ratings, Llc - Madrid

Publicado a month ago

Recepcionista De Spa - Cadena Hotelera - (Madrid)

Empresas: Hotel Brach Madrid 5* Brach Madrid, una nueva dirección del grupo Evok Collection, abrirá sus puertas en Diciembre 2024 en el corazón de Madrid, en...


Desde Hotel Brach Madrid 5* - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T04:49:41.260Z