Nº de puestos: 1
Empresa: Tragsatec
Ubicaciones geográficas: Sevilla
Funciones
Apoyo en la gestión de incentivos.
Todos los trabajos requeridos para llevar a cabo la gestión de las solicitudes de gestión de incentivos con el análisis administrativo de la documentación.
Gestión de CAU y divulgación.
Tipo de jornada: Tiempo Completo
Requisitos (obligatorios)
Estar en posesión de Ciclo Formativo de Grado Superior (FPII) o experiencia demostrada que le aporte la técnica administrativa en general y especialmente aplicados a las materias propias de la Unidad a la que se pertenece.
Carné de conducir Tipo B.
Méritos (valorables)
Experiencia acreditada en trámites administrativos de solicitudes de ayudas públicas.
Experiencia acreditada en gestión documental.
Experiencia acreditada en atención al público.
Formación o experiencia con/en energías eficientes o renovables.
Disponer de 400 horas de formación en administrativo.
Carné de conducir: Tipo B Imprescindible; Coche Propio: Valorable.
Observaciones
SE OFRECE: Contrato temporal con una duración estimada de 11 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea. Salario establecido según convenio.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se deberá adjuntar como Anexo a la solicitud certificado de homologación o equivalencia expedido por el MEFP, Ministerio de Universidades de España o Suplemento Europeo al Título (SET).
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente los trámites legales oportunos.
En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto.
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