[Ji-010] Dependiente/A

Detalles de la oferta

La función:

Su perfil:

Te debe gustar trabajar en una tienda y arrimar el hombro donde haga falta.Debes tener una marcada orientación al cliente.Debes tener una actitud flexible.Nosotros ofrecemos: Zeeman te ofrece un puesto de trabajo variado y desafiante en un entorno que se encuentra en constante evolución.
Dentro de Zeeman tendrás la oportunidad de desarrollarte más, llegando incluso a poder dirigir tu propia tienda y equipo. También tendrás oportunidades de formación mediante cursos/workshops y recibirás un descuento de empleado del 15%.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Service Specialist Hry-182

Job Overview: Attention of bank customers through calls, emails, WhatsApp, and chat channels, providing a high level of service and informing about innovativ...


Desde Cross Border Talents - Madrid

Publicado a month ago

[T11] | Customer Success Manager, Iberia

Job DescriptionThe Denodo Customer Success Manager will act as the main interface point with customers and partners to ensure customer's success using data v...


Desde Denodo - Madrid

Publicado a month ago

It Customer Success Manager

Desde Cobser Consulting buscamos un Experto Funcional que formará parte del Equipo de Éxito del Cliente. La responsabilidad principal es ser el punto de cont...


Desde Cobser Consulting - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager - I447

Strength in Trust: At OneTrust, we exist to unlock every company's potential to thrive by doing what's good for people and planet. Using cutting-edge technol...


Desde Importante Empresa - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T15:30:12.358Z