.Empresas: Yurbban Hospitality GroupResponsabilidades:Gestión de Sistemas y Redes: Asegurar que todos los sistemas y redes de IT, incluyendo servidores, redes Wi-Fi y sistemas de telecomunicaciones, estén operativos y funcionen de manera eficiente.Soporte Técnico: Proporcionar soporte técnico a los empleados del corporativo, resolviendo problemas con computadoras, software, impresoras, teléfonos y otros dispositivos tecnológicos.Implementación y Mantenimiento de Software y Hardware: Instalar, configurar y mantener software específico para la gestión hotelera.Conocimientos básicos de seguridad de la Información: Actuar como punto de contacto y puente de comunicación entre el gestor de ciberseguridad externo y la empresa, implementando políticas y herramientas de seguridad como cortafuegos, antivirus y sistemas de detección de intrusos. Realizar copias de seguridad regulares y planes de recuperación ante desastres.Mantenimiento de Páginas Web: Soportar y mantener el sitio web del hotel, asegurando que esté optimizado para motores de búsqueda y que ofrezca una buena experiencia de usuario.Takeover y Aperturas de Hoteles: Gestionar y coordinar la integración tecnológica en procesos de adquisición y apertura de nuevos hoteles, incluyendo la configuración de sistemas y la migración de datos y sistemas.Gestión de Onboardings y Offboardings Tecnológicos: Gestionar el proceso de incorporación y salida de empleados en términos tecnológicos, incluyendo la configuración de cuentas de correo y herramientas de ofimática.Apoyo al departamento de innovación: Dar soporte al departamento en la formación de personal del hotel en el uso de nuevos sistemas y herramientas tecnológicas, asegurando su uso efectivo.Análisis y reportes de incidencias: Utilizar herramientas de análisis para monitorear el rendimiento del hotel, generar informes y proporcionar información para la toma de decisiones estratégicas.Elaboración de Procedimientos del Departamento: Desarrollar y documentar procedimientos operativos para el departamento.Innovación y Mejora Continua: Mantenerse actualizado sobre las tendencias tecnológicas y sugerir mejoras e innovaciones para aumentar la eficiencia operativa y mejorar la experiencia de los huéspedes.Requisitos:Idiomas: Español e inglés. Inglés nivel B2/C1 como mínimo.Disponibilidad para desplazamientos puntuales.Experiencia comprobable en gestión de sistemas y redes, soporte técnico y ciberseguridad.Habilidades de comunicación y capacidad para formar al personal en nuevas tecnologías.Conocimientos en análisis de datos y elaboración de informes.Conocimientos básicos de Inteligencia Artificial.Conocimientos básicos de Ciberseguridad.Formación en ingeniería informática (deseable).Conocimientos, gestión y experiencia en todo el entorno Microsoft (Principalmente Microsoft Azure).Interés por desarrollarse en el área y crecer.Beneficios: Posibilidad Plan de Carrera dentro del Grupo