Jh-406 | Asistente Comercial

Detalles de la oferta

Funciones - Generar, mediante LinkedIn, correos y llamados telefónicos, prospectos, contactos y cuentas.
Calificación de Prospectos.- Generar reuniones de Presentación y Demo.- Prospección e Inteligencia de Mercado y Competidores.- Colaboración en la elaboración de Campañas y Acciones de Marketing.- Atención, registro y derivación de llamados "en general".- Colaborar operativamente en la elaboración de planes y proyecciones de ventas.- Documentar a cabalidad, según las metas definidas por la empresa, todos los procesos y gestiones de venta en el CRM o mecanismos auxiliares.- Preparar Propuestas Comerciales.- Realizar Presentaciones.- Brindar atención Post Venta a los Clientes.- Atención de los clientes y visitas en las reuniones en la oficina de la empresa.Requisitos - Mínimo 4 años de experiencia en el desarrollo de tareas similares.- Industrias del Transporte, o en empresas de comercialización de soluciones informáticas, idealmente ERP, CRM, Software de Logística TMS, WMS o afines.- Inglés nivel intermedio/avanzado.- Conocimientos de operación de CRM (preferentemente HubSpot, CRM)- Word, Excel y Power Point: Avanzados y comprobables.- Conocimiento de operación LinkedIn.Competencias - Trabajo en equipo.- Excelente dicción y lenguaje.
Empática y excelentes relaciones interpersonales.- Capacidad de trabajo bajo presión.- Autónoma y con capacidad de toma de decisiones a su nivel.- Honesta (buena persona, sincero, directo).- "Flexible" pero apegada y rigurosa en el manejo de normas y procedimientos.- Metódica, habilidades de organización y planificación.- Capacidad de identificar y calificar al cliente.- Autodidacta.- Proactiva y Productiva (atacar los problemas, anticipar).- Multitarea (atender varias tareas y países simultáneamente).Beneficios - Jornada completa.- Contrato indefinido.- Modelo híbrido: 2 días de teletrabajo a la semana.- Horario de 9:00 a 18:00.Tipo de puesto: Jornada completaSalario: 22.000,00€-27.000,00€ al añoBeneficios:- Teletrabajo opcionalHorario:- De lunes a viernes- Flexibilidad horariaPreguntas para la solicitud: - ¿Cuántos años de experiencia tienes en venta de software?- ¿Cuántos años de experiencia tienes en prospección en el sector de Software?- ¿Tienes experiencia en TMS, ERP o WMS?- ¿Cuál es tu rango salarial?Experiencia: - Asistente Comercial: 2 años (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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