Descripción: ADMINISTRATIVO - SECTOR CONSTRUCCION
Desde GRUPO CRIT estamos seleccionando a un/a administrativo/a para dar apoyo departamento comercial en una empresa del sector de la construcción, para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid.
- MISION: Velar por el cumplimiento de los procesos y procedimientos del área comercial para el funcionamiento óptimo. Dar soporte al equipo comercial como back office en la atención de las necesidades y demandas de los clientes.
- FUNCIONES: Velar por el cumplimiento de objetivos e indicadores del área.Apoyo al Comercial en la elaboración de presupuestos.Gestión de pedidos para ofertas de materiales especiales o fuera de stock en coordinación con el departamento de compras y responsable de almacén y logística.Soporte y coordinación de la gestión del transporte (cargas, horarios de recogida y entrega, comprobación y gestión de portes, etc).Recopilación de información y documentación para la elaboración de ofertas, fichas técnicas, soluciones constructivas, cartas de suministro, ensayos de fuego.Soporte al equipo comercial: comprobación de descuentos, apertura de clientes nuevos, solicitud de riesgo y seguimiento de deuda, atención a incidencias y reclamaciones, abonos, revisión del listado de ventas pendientes para su gestión.- CONDICIONES:
- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Jornada completa: 40 horas/semana.
- Salario: 22.000-24.000€ brutos/año + variable.
- Ubicación: Madrid, zona sur.
Requisitos:
- IMPRESCINDIBLE experiencia previa en sector construcción.
- Formación: Grado medio o superior en Administración de empresas o similar.
- Altos conocimientos de ofimática y habilidades comunicativas para hablar con clientes y apoyo al departamento comercial.
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