.Número de Empleo: 23126233Categoría de Empleo: Loss Prevention & SecurityUbicación: W Ibiza, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, Santa Eulalia del Rio, Baleares, SpainHorario: Full-Time¿Ubicación remota? N¿Reubicación? NTipo de Posición: ManagementRESUMEN DEL PUESTO ACERCA DE LA PROPIEDAD: W Ibiza está situado en Santa Eulalia, a poca distancia en coche de la popular zona de ocio de alta gama de la ciudad de Ibiza. Santa Eulalia es una ciudad encantadora en la que se han inaugurado varios hoteles de lujo en los últimos años. El hotel cuenta con 162 habitaciones y suites y dispone de amplias instalaciones de restauración con un restaurante de autor, cafetería abierta todo el día con acceso directo desde el bulevar, W Lounge, WET Deck, GLOW, bar y terraza solo para adultos en la azotea y AWAY Spa.PERFIL DEL CANDIDATO Asiste a la propiedad en la gestión diaria de las operaciones de seguridad. Las áreas de responsabilidad incluyen la protección y seguridad de los activos de la propiedad, empleados, y huéspedes, así como la prevención y respuesta ante accidentes e incendios. Mantiene los registros, certificaciones y documentos exigidos por la ley y los procedimientos operativos estándar.Formación y Experiencia Título de bachillerato o GED; 3 años de experiencia en seguridad/prevención de pérdidas o área profesional relacionada.2 años de experiencia en seguridad/prevención de pérdidas o área profesional relacionada.ACTIVIDADES LABORALES BÁSICAS Gestión de las operaciones de seguridad Ayuda a elaborar y aplicar procedimientos de emergencia.Recomienda medidas de seguimiento de los fallos de seguridad.Investiga todas las pérdidas de bienes y las remite a la administración competente.Despliega al personal de seguridad para supervisar y proteger eficazmente los bienes.Cumple todas las directrices y procedimientos de gestión de seguridad y protección de la empresa.Cumplimenta la documentación adecuada y notifica todos los accidentes de los empleados y los incidentes de responsabilidad general.Realiza patrullas periódicas por toda la propiedad y las zonas de aparcamiento.Reconoce el éxito en todas las áreas de responsabilidad.Se ocupa de los problemas y las quejas de los huéspedes, resolviendo disputas y agravios.Identifica y hace recomendaciones para minimizar los riesgos físicos y las prácticas laborales inseguras.Aplica planes de acción para supervisar y controlar los riesgos.Se mantiene al corriente de la actividad delictiva local que pueda afectar a la propiedad.Mantiene los informes y la documentación necesarios sobre las patrullas de la propiedad y las zonas de aparcamiento.Inspecciona todos los equipos de seguridad y se asegura de que funcionan correctamente.Proporciona los medios para obtener la atención médica necesaria en el momento oportuno.Realiza evaluaciones del rendimiento de los empleados por horas.Identifica las necesidades educativas de otros y desarrolla programas o clases formales de educación o formación