(Jfs-468) - Técnico/A Informático/A De Soporte

Detalles de la oferta

¡En MSX IBERIA estamos buscando un Técnico/a Informático/a de Soporte, para nuestro equipo, con sede en Madrid.
El objetivo principal de nuestro futuro colaborador/a es brindar soporte técnico y asesoramiento en soluciones, resolución de incidencias técnicas en entornos empresariales, además de tener conocimientos en entornos de red.
Será la persona encargada de realizar mantenimiento periódico de todos los sistemas para tenerlos actualizados y sin incidencias, así como realizar diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y software.Tu día a día sería:Preparar equipos para nuevos empleados: ordenadores (realizar configuración, creación de cuentas, entrega de credenciales/claves, etc.)
y teléfonos;Atender, gestionar, diagnosticar y resolver consultas e incidencias a nivel de hardware y software (configuraciones de sistema/ordenadores, actualizaciones, manejo de usuarios, tanto en SharePoint, Outlook, OneDrive, Windows, Office), a través de los diferentes canales de la empresa (teléfono, Teams, correo, tickets, etc.
);Solventar dudas de las aplicaciones informáticas;Clasificar, resolver o escalar y dar seguimiento de incidencias;Mejorar los procedimientos existentes;Controlar la ejecución y finalización de los distintos hitos asignados;Identificar proactivamente problemas y/o condicionantes que puedan afectar a los proyectos o servicios corporativos;Colaborar con la matriz IT, y con aquellas funciones no recogidas anteriormente y encomendadas por el superior jerárquico u otras personas del equipo y organización.Te buscamos a ti si:Tienes titulación universitaria o técnica en sistemas, telecomunicaciones (cualquier rama), multimedia, programación, redes, o similares;Has trabajado al menos dos años dando soporte en informática;Conoces o manejas sistemas operativos como Android, Windows, Mac OS, Solaris;Tu nivel de inglés es alto (indispensable);Tienes nociones o has manejado Azure;Has trabajado en resolución de tickets con sistemas como Servicenow, ArcSight, TOPdesk, HappyFox Help Desk, BMC Helix ITSM, SolarWinds Service Desk, Freshdesk, Salesforce Sales Cloud, etc.
;Eres una persona que disfruta la relación con el cliente y aporta soluciones y propuestas de valor.¿Qué te ofrecemos?Formarás parte de un gran equipo de profesionales en una compañía consolidada internacionalmente.
Adquirirás una visión global del sector del automóvil, relacionándote con clientes, proveedores, consultores y concesionarios.
Salario competitivo.
MSX Bazaar: Portal de compras colectivas con grandes descuentos para empleados.
Plan de retribución flexible (seguros médicos, tarjeta de transporte, tarjeta de comida, formación…) 23 días laborables según convenio colectivo + 3 días extra.
Plan de formación interna.
Incentivos adicionales por los programas de referencias de empleados, formadores internos, nuevas oportunidades de negocio.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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