Se abre proceso de selección de ACCOUNT MANAGER en Madrid, dentro del equipo de Coca-Cola.Esta oferta es exclusiva para personas que actualmente ya están trabajando en GroupM y las agencias del Grupo.La misión de la figura del Account Manager está centrada en el desarrollo y ejecución de estrategias diseñadas por el Director de Client Leadership. La persona en este rol actuará como nexo entre las áreas estratégicas y tácticas, garantizando la satisfacción del cliente y alineando sus acciones con los objetivos y valores de la empresa.Funciones y ResponsabilidadesNew Business:- Brindar apoyo al Director de Cuentas en la búsqueda y análisis de información relevante.Planificación Estratégica:- Conocer y desarrollar la estrategia de Marketing del Cliente.- Coordinar estrategias digitales alineadas con objetivos del cliente, de la compañía y las innovaciones actuales.- Promover ideas innovadoras alineadas con AAEE para las propuestas cliente.- Coordinar la recopilación de información relevante y la negociación de planes con medios para maximizar rentabilidad.Planificación Táctica:- Asegurar que los planteamientos tácticos cumplan con objetivos comunicativos.- Establecer prioridades para los equipos y coordinar sus actividades diarias.- Velar por el cumplimiento de los procesos de la agencia y coordinar efectivamente con V&D en aspectos tácticos y compras.Requisitos:- IMPRESCINDIBLE estar ejerciendo actualmente como Account Manager y estar abierto/a a un cambio lateral.- Inglés hablado y escrito: Todos los documentos se trabajan en inglés y semanalmente hay calls con internacional donde el manager hace estatus de sus marcas.- Gran capacidad organizativa.- El volumen de inversión y la cantidad de campañas a gestionar simultáneamente es alta.- Conocimientos ON/OFF: gestión, elaboración y presentación de las estrategias de marca multimedia a cliente.
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