Requisitos básicos: Dominio avanzado de español tanto en comunicación escrita como verbal (Marco Común Europeo de Referencia C1).
Experiencia trabajando con análisis de datos y utilizando métricas para identificar problemas.
Experiencia trabajando con el paquete de MS Office (Word, Excel, Outlook) en un entorno profesional.
Operaciones es el corazón y motor de todo lo que Amazon hace.
Como Especialista en Control de Calidad resolverás retos complejos, colaborando con los gerentes de calidad y operaciones para garantizar el envío puntual de pedidos fuera de nuestras instalaciones.
Identificarás, diseñarás y llevarás a cabo mejoras de los procesos trabajando en varias iniciativas de cara a la experiencia de nuestros clientes, diseñadas para mejorar la capacidad de Amazon de entregar de forma directa a nuestros clientes a través de nuestra red de proveedores.
Funciones principales del puesto: Gestionar eficazmente el tiempo y completar las rutas diarias.
Comunicarse con el/la despachador/a asignado/a sobre cualquier problema o inquietud en la carretera que pueda afectar la finalización.
Documentar feedback y los resultados de la auditoría para ayudar a identificar los puntos fuertes y las áreas de mejora.
Usar habilidades de pensamiento lógico, analíticas y de resolución de problemas.
Navegar con el GPS a lo largo de una ruta de direcciones que se proporcionan a diario; rastrear códigos geográficos específicos para encontrar direcciones mediante la aplicación móvil.
Verificar los posibles códigos de acceso e instrucciones de entrega para las direcciones asignadas y actualizar los registros según sea necesario.
Interactuar con los administradores de la propiedad para proporcionar información de Amazon sobre las entregas; registrar las instrucciones o comentarios proporcionados.
Interactuar con los administradores de propiedades según sea necesario para abordar las inquietudes relacionadas con los niveles de servicio que se brindan.
Supervisar el cumplimiento de la formación de los proveedores; analizar y recomendar soluciones de mejora de los procesos que tengan un impacto positivo en la experiencia del cliente.
Observar las entregas sobre el terreno para identificar los obstáculos que impiden el éxito de las entregas a la primera; recomendar soluciones y mejoras a los sistemas y procesos de Amazon.
Un día en la vida de un especialista en control de calidad: Tendrás la emocionante oportunidad de hacer historia al convertirte en miembro de un equipo de control de calidad cuyo propósito es resolver desafíos complejos y crear experiencias de cliente sin precedentes a diario.
Buscamos habilidades de innovación y resolución de problemas, así como una pasión por crear experiencias de cliente de primera clase que cambien el mundo del comercio.
Acerca del equipo: Amazon Logistics, o AMZL, se encarga de la última fase del proceso de entrega, en colaboración con empresas externas de distribución.
Recurrimos al pensamiento creativo y la puesta en marcha de iniciativas de mejora continua para hacer llegar millones de productos a manos de nuestros clientes.
Nuestro objetivo consiste en dar a los clientes una experiencia de entrega lo más fluida posible y lanzar soluciones de ámbito internacional para el reparto en nuestros servicios más recientes, como Amazon Fresh, Prime Now y Amazon Restaurants.
Nuestra actividad tiene dos facetas: El personal que trabaja en los centros logísticos procesa millones de productos para enviarlos a los equipos de reparto.
Nuestro equipo se centra en las personas y las apoya, sobre todo porque muchas de ellas trabajan en horarios de noche.
Las operaciones son el núcleo principal de nuestra actividad, de ahí que trabajemos por turnos las 24 horas, los 7 días de la semana en casi todos nuestros centros.
En paralelo, nuestro personal sobre el terreno trabaja con Amazon Flex, una red de contratistas de reparto.
Cada año que pasa elevamos el listón de la experiencia que ofrecemos al cliente incluyendo en nuestra cartera nuevos y, sobre todo, innovadores servicios de entrega.
Buscamos nuevas maneras de superar los retos logísticos del sector y de reducir nuestra huella de carbono, gracias a una cartera de vehículos de última generación (que incluye vehículos eléctricos) y a la tecnología que nos ayuda a lograrlo.
Requisitos deseables: Los requisitos deseables no se requieren para solicitar un puesto en Amazon.
Si tienes todos los requisitos básicos mencionados anteriormente, nos encantaría saber de ti.
- Habilidades de servicio al cliente para comunicarse efectivamente con colaboradores internos y externos.
- Experiencia en el uso de un sistema de gestión de transporte.
- Experiencia de entrega de paquetes, con experiencia en el mercado.
#J-18808-Ljbffr