Jes486 Técnico/A Postventa (H/M)

Detalles de la oferta

Proceso de selección continuo. Funciones Como Técnico/a Postventa, tu misión consiste en realizar el montaje, la reparación y el mantenimiento de componentes y partes mecánicas y eléctricas del torno CNC, así como la puesta en marcha y la formación en el manejo y verificación del mismo, de conformidad con las normas y procedimientos establecidos, en casa de nuestros clientes nacionales e internacionales. Requisitos Como Técnico/a Postventa deberás disponer, adquirir y desarrollar una alta capacidad analítica, diplomacia comercial, así como habilidades organizativas, formativas y de trabajo en equipo, para asesorar y formar a nuestros clientes en el manejo y la aplicación de nuestros productos. Deberás poseer alto grado de compromiso, determinación, inquietud y proactividad, para proponer posibilidades de evolución y mejora de nuestro producto. Buscamos una persona con Grado o Master en Ingeniería o Grado superior en Mecatrónica Industrial con experiencia en labores de asistencia técnica en el cliente. Además: Se requieren conocimientos de electricidad y empleo de herramientas de diagnóstico eléctrico, de electrónica y mecánica industrial, así como de mecanizado y realización de mediciones de piezas. Se valorará experiencia en el sector de la máquina herramienta, programación y conocimientos de autómatas Fanuc, así como experiencia en procedimientos, tecnologías y herramientas de corte. Se requiere nivel alto de inglés. Se valorará positivamente el conocimiento de alemán. Deberás disponer de movilidad geográfica para asistir a nuestros clientes en España, así como para viajar a realizar tareas de montaje, reparación, mantenimientos, formación y puesta en marcha en nuestros clientes en Europa, USA y Turquía para reforzar a nuestro equipo de técnicos en nuestras filiales. Se ofrece Una fantástica oportunidad para formar parte de un negocio en constante expansión. Remuneración acorde a la valía y experiencia del candidato. Vehículo de empresa. Incorporación en un equipo multidisciplinar altamente cualificado. Amplias oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Fz-230 - Customer Representative

.Experience the power of a game-changing career! Want to be part of an innovative and growing team? We're a global technology and services leader that powers...


Concentrix Spain - Barcelona

Publicado 12 days ago

Customer Support Agent With Danish/English -

DescriptionBOSCH is waiting for you! Are you passionate about customer service? Do you speak fluent English and native-level Danish? Then this is the perfect...


Adecco - Barcelona

Publicado 12 days ago

French Customer Care And Sales Specialist

DescriptionTeleperformance is a worldwide leader in customer experience management and contact center business process outsourcing. Our company employs aroun...


Teleperformance Spain - Barcelona

Publicado 12 days ago

Customer Success Associate

.The fashion industry is responsible for 5-10% of global greenhouse gas emissions (GHG). More and more companies are using Carbon Management Platforms to mea...


Accs - Ares Customer Care Solutions Gmbh - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-09T01:41:44.609Z