Vacantes Previstas:
3
Empresa:
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación:
Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 3 Jefes/as de Equipo para un importante proyecto de encuestas sociológicas de la Administración Pública.
Lugar de Trabajo:
- Sede Madrid Tragsatec
Funciones y Tareas:
- Coordinar y dirigir un equipo de encuestadores.
- Formación del personal.
- Realizar seguimiento diario del trabajo realizado por cada uno de los encuestadores y el cumplimiento de su jornada laboral.
- Planificar el desarrollo de los trabajos del equipo para garantizar el cumplimiento de los objetivos marcados.
- Asesorar, apoyar y resolver dudas de los encuestadores en la realización de las encuestas, y atender las cuestiones laborales de toda índole que se puedan plantear (bajas, ausencias, permisos..).
- Realizar los controles de calidad necesarios.
- Coordinación permanente con el Jefe de Turno correspondiente, reportándole toda aquella información que se le requiera.
- Mantener una base de conocimiento sobre la actividad desarrollada.
Requisitos Específicos:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida.
Formación:
Titulación:
- Posees conocimientos singulares de las funciones, tareas y operaciones, con una formación de nivel medio (Bachiller, Formación Profesional Grado Medio o Superior, homologado en España) o conocimientos equivalentes equiparados por la empresa cuando esté completada con una experiencia dilatada en su profesión (entre 6 y 12 meses de experiencia).
Formación Complementaria:
- Nivel usuario en navegación en Internet, Word y Excel (Acreditación mediante prueba informática)
Experiencia Previa:
- Al menos 2 años de experiencia en empresas que realizan estudios de mercado y/o de opinión, realización de campañas telefónicas (call center) o telemarketing.
Otros Requisitos Imprescindibles:
- Incorporación inmediata:
Tener disponibilidad de incorporación en un periodo máximo de 3 días hábiles desde la comunicación por parte de la empresa.
Méritos (Valorables):
Formación:
Formación Complementaria:
- Certificado de profesionalidad de asistencia a la investigación de mercados. (Acreditación mediante título correspondiente emitido por los servicios públicos de empleo)
Experiencia Previa:
- Desde 1 día Hasta 5 años de experiencia en realización de encuestas telefónicas.
- Desde 1 día Hasta 5 años de experiencia en el grupo TRAGSA
- Desde 1 día Hasta 5 años de experiencia en gestión de equipos: Tiempo realizando estos trabajos.
Otros Factores Meritorios:
- Experiencia en gestión de equipos: Tamaño de los equipos gestionados.
Observaciones:
- Se ofrece contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede.
- Jornada laboral de Lunes a Viernes y un Sábado al mes.
- Jornada de 35 horas semanales.
- Turno de mañana (8:30 a 15:30) o turno de tarde (14:30-21:30).
#J-18808-Ljbffr