La empresa: Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro.
Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes.
Adicionalmente también sirve a restaurantes y otros clientes como caterings, escuelas, hospitales y otros.
Ofrece cobertura logística en toda la Península, Islas Baleares e Islas Canarias.
Pro a Pro es referencia en el mercado hotelero por su calidad de servicio y su asesoramiento culinario a sus clientes con el fin de optimizar los costes en las cocinas profesionales.
Pro a Pro está en un proceso acelerado de transformación digital y en pleno desarrollo de un plan de crecimiento con un ambicioso objetivo hasta el 2030.
Las oficinas centrales están situadas en Sant Just Desvern (Barcelona).
Objetivos: Ser la persona que se encargue de planificar, mantener y coordinar la flota de vehículos y a los repartidores de la manera más eficiente posible.
Será también la persona encargada de recoger las distintas incidencias que vayan surgiendo durante la jornada y derivarla a la persona correspondiente.
Deberá tener conocimiento sobre la operativa en sí misma y capacidad de mando.
Tareas que llevarás a cabo: Gestionar la distribución de los vehículos Seleccionar las rutas de reparto óptimas según volumen y paradas Planificar las entregas de la manera más eficiente posible para minimizar costes y aumentar el nivel de servicio Coordinar a los repartidores (asignación a vehículos, vacaciones, etc.)
y establecer necesidades para contratación Seguimiento diario de ruta y flota en la operativa Seguimiento diario de las entregas asignadas a transportistas externos de la misma manera que las propias Comunicación con operadores logísticos externos que estén involucrados en la fase de última milla Controlar el mantenimiento de la flota de vehículos y mantenerlos al día de inspecciones o revisiones necesarias Asegurarse del cumplimiento de la normativa nacional relacionada con transporte Recopilar y almacenar toda la información de las rutas para su registro Elaborar estadísticas e informes relacionados con la operativa Búsqueda de nuevas rutas que permitan mejorar la eficiencia de las actuales Ser el punto de comunicación entre el repartidor y el cliente (televentas y/o comercial) Gestión de incidencias operativas.
Por ejemplo, el rechazo de una entrega para comunicarlo a televentas (Salesforce) y que se gestione el cambio, abono o devolución de esa mercancía Requisitos: Al menos 3 años de experiencia en puesto similar Formación en operaciones logística Conocimientos gestión de última milla y logística inversa Gestión de personas y liderazgo Resolución de problemas Adaptabilidad y flexibilidad Orientación al cliente y servicio ¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido Jornada flexible Horario intensivo viernes y vísperas de festivo Opción a teletrabajar 2 días a la semana Ticket Restaurante Plataforma de formación online Opciones de retribución flexible Pro a Pro tiene un fuerte compromiso con la diversidad en los equipos y por ello se compromete a garantizar la igualdad de oportunidades en el proceso de selección y contratación, sin discriminación por motivos de raza, color, género, orientación sexual, identidad de género, edad, religión, nacionalidad, origen étnico, discapacidad, estado civil, información genética o cualquier otra condición protegida por la ley.
Todas las decisiones de contratación se basarán únicamente en las habilidades, experiencia y cualificaciones pertinentes para el puesto.
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