.Buscamos para empresa dedicada a la prestación de servicios logísticos industriales perteneciente a multinacional de ingeniería un responsable/a de servicio logístico con experiencia en gestión logística y de almacenes y habituado/a a la gestión de equipos de operarios.Dependerás de la dirección de operaciones de la empresa.Responsabilidades: Planificar, organizar y controlar todos los Servicios realizados de tu Cliente asignado, que en este caso es cliente del sector petroquímico.Tener interlocución directa con el cliente, supervisores/as, técnicos/as y responsables de contrato (en función de la estructura del cliente).Gestionar la satisfacción del cliente velando por la rentabilidad de la empresa.Gestionar los trabajos a facturar con el cliente (ordinarios y extraordinarios).Resolver incidencias, no conformidades y quejas de Cliente.Proponer soluciones y mejoras técnicas.Organizar la operativa y recursos (humanos y materiales) del servicio.Gestionar el equipo de trabajo:Dirección del personal a su cargo (supervisores, encargados y operarios).Implantación y difusión de la Política y Objetivos de Recursos Humanos (tendrás ayuda del responsable de Recursos Humanos).Calidad, Seguridad y Medio Ambiente establecidos por la Dirección General.Interlocución con el comité de empresa.Confección y envío diario al departamento de RRHH de los partes de trabajo y productivos.Estar en comunicación diaria al Responsable de Operaciones de las operaciones realizadas, estado de los Servicios, y de cualquier anomalía o consideración que crea conveniente.Ser el responsable de la implantación y del seguimiento, junto con el técnico de PRL asignado al proyecto, de las políticas de Seguridad y Salud, Calidad y Medio Ambiente de la empresa.Cumplir y hacer cumplir las normas de Seguridad, salud y medio ambiente en el trabajo.Gestionar costes del proyecto y control presupuestario.Gestionar proveedores de maquinaria, productos y servicios.Evaluar proveedores y subcontratistas.Buscar nuevos proyectos a realizar en el centro.Buscar nuevos proyectos a ejecutar en su área de influencia.Implementar las medidas para las buenas prácticas para prevenir la pérdida de pellets (cero pellets).A pesar de que no trabajarás a turnos, sí tendrás que gestionar los turnos de los trabajadores que dependan de ti.Aptitudes y conocimientos deseados: Formación superior (diplomado, licenciado, ingeniería técnica o ingeniería superior).Se valorará muy positivamente formación complementaria relacionada con la logística y el almacenaje.Se valorará postgrados en mejora continua (LEAN, Six Sigma).Experiencia en gestión de obras/servicios en todas sus facetas: operaciones, cuenta de resultados, calidad, documental, sistemas informáticos, recursos personales y materiales.Preferiblemente experiencia en servicios logísticos