Jefe Servicio Logístico Para Planta Industrial

Detalles de la oferta

Buscamos para empresa dedicada a la prestación de servicios logísticos industriales perteneciente a multinacional de ingeniería un responsable/a de servicio logístico con experiência

en gestión logística y de almacenes y habituado/a a la gestión de equipos de operarios.

Dependerás de la dirección de operaciones de la empresa.

**Responsabilidades**:

- Planificar, organizar y controlar todos los Servicios realizados de tu Cliente asignado, que en este caso es cliente del sectro petroquímico.
- Tener interlocución directa con el cliente, supervisores/as, técnicos/as y responsables de contrato (en función de la estructura del cliente).
- Gestionar la satisfacción del cliente velando por la rentabilidad de la empresa.
- Gestionar los trabajos a facturar con el cliente (ordinarios y extraordinarios).
- Resolver de incidencias, no conformidades y quejas de Cliente.
- Proponer soluciones y mejoras técnicas.
- Organizar de la operativa y recursos (humanos y materiales) del servicio.
- Gestionar el equipo de trabajo:

- Dirección del personal a su cargo (supervisores, encargados y operarios).
- Implantación, y difusión de la Política y Objetivos de Recursos Humanos (tendrás ayuda del responsable de Recursos Humanos)

Calidad, Seguridad, y Medio Ambiente establecidos por la Dirección General.
- Interlocución con el comité de empresa.
- Confección y envío diario al departamento de RRHH de los partes de trabajo y productivos.
- Estar en comunicación diaria al Responsable de Operaciones de las operaciones realizadas, estado de los Servicios, y de cualquier anomalía o consideración que crea

conveniente.
- Ser el responsable de la implantación y del seguimiento, junto con el técnico de PRL asignado al proyecto, de las políticas de Seguridad y Salud, Calidad y Medio Ambiente

de la empresa.
- Cumplir y hacer cumplir las normas de Seguridad, salud y medio ambiente en el trabajo.
- Gestionar costes del proyecto y control presupuestario.
- Gestionar proveedores de maquinaria, productos y servicios.
- Evaluar proveedores y subcontratistas.
- Buscar nuevos proyectos a realizar en el centro.
- Buscar nuevos proyectos a ejecutar en su área de influencia.
- Implementar las medidas para las buenas prácticas para prevenir la pérdida de pellets (cero pellets)

A pesar de que no trabjarás a turnos, sí tendrás que gestionar los turnos de los trabajadores que dependan de tí.

Aptitudes y conocimientos deseados:
Formación superior (diplomado, licenciado, ingeniería técnica o ingeniería superior). Se valorará muy positivamente formación complementaria relacionada con la logística y el almacenaje. Se valorará postgrados en mejora continua (LEAN, Six Sigma )Experiência en gestión de obras/servicios en todas sus facetas: operaciones, cuenta de resultados, calidad, documental, sistemas informáticos, recursos personales y materiales. Preferiblemente experiência en servicios logísticos.Se valorará positivamente experiência en servicios logísticos a turnos de envasado de sólidos y líquidos, almacenaje, cargas y descargas de paletizados y graneles, almacenes de repuestos.Se valorará positivamente haber colaborado en la implementación de sistema SGA o en su defecto haber trabajado con él.Se valorará positivamente haber participado en proyectos de mejora continua y en implantaciones de proyectos LEAN.Se valorará Formación específica de PRL.Usuario avanzado de entorno Windows y ERP


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Director/A De Delegación - Ciudad Real

Actualmente precisamos incorporar un/a Director/a de Delegación para nuestra oficina de Ciudad Real, cuya misión será la de diseñar e implementar el plan de ...


Adecco - Ciudad Real

Publicado 11 days ago

[Xot-183] Responsable De Almacen

Descripción ¡Se busca Responsable de Almacén en Eosol Group!¡Hola! En Eosol Group estamos en la búsqueda de un profesional con 5 años de experiencia como Res...


Eosol Group - Ciudad Real

Publicado 11 days ago

[Mhq712] | Assistant Manager/Responsable La Zenia

Tus Responsabilidades en C&A:Como Assistant Manager de nuestra tienda en el CC La Zenia, en Orihuela, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez ge...


C&A - Ciudad Real

Publicado 11 days ago

Assistant Manager/Responsable Ciudad Real

**Tus Responsabilidades en C&A**: Como Assistant Manager de nuestra tienda de Ciudad Real, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás e...


C&A - Ciudad Real

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-24T18:29:44.733Z