Buscamos para empresa dedicada a la prestación de servicios logísticos industriales perteneciente a multinacional de ingeniería un responsable/a de servicio logístico con experiência
en gestión logística y de almacenes y habituado/a a la gestión de equipos de operarios.
Dependerás de la dirección de operaciones de la empresa.
**Responsabilidades**:
- Planificar, organizar y controlar todos los Servicios realizados de tu Cliente asignado, que en este caso es cliente del sectro petroquímico.
- Tener interlocución directa con el cliente, supervisores/as, técnicos/as y responsables de contrato (en función de la estructura del cliente).
- Gestionar la satisfacción del cliente velando por la rentabilidad de la empresa.
- Gestionar los trabajos a facturar con el cliente (ordinarios y extraordinarios).
- Resolver de incidencias, no conformidades y quejas de Cliente.
- Proponer soluciones y mejoras técnicas.
- Organizar de la operativa y recursos (humanos y materiales) del servicio.
- Gestionar el equipo de trabajo:
- Dirección del personal a su cargo (supervisores, encargados y operarios).
- Implantación, y difusión de la Política y Objetivos de Recursos Humanos (tendrás ayuda del responsable de Recursos Humanos)
Calidad, Seguridad, y Medio Ambiente establecidos por la Dirección General.
- Interlocución con el comité de empresa.
- Confección y envío diario al departamento de RRHH de los partes de trabajo y productivos.
- Estar en comunicación diaria al Responsable de Operaciones de las operaciones realizadas, estado de los Servicios, y de cualquier anomalía o consideración que crea
conveniente.
- Ser el responsable de la implantación y del seguimiento, junto con el técnico de PRL asignado al proyecto, de las políticas de Seguridad y Salud, Calidad y Medio Ambiente
de la empresa.
- Cumplir y hacer cumplir las normas de Seguridad, salud y medio ambiente en el trabajo.
- Gestionar costes del proyecto y control presupuestario.
- Gestionar proveedores de maquinaria, productos y servicios.
- Evaluar proveedores y subcontratistas.
- Buscar nuevos proyectos a realizar en el centro.
- Buscar nuevos proyectos a ejecutar en su área de influencia.
- Implementar las medidas para las buenas prácticas para prevenir la pérdida de pellets (cero pellets)
A pesar de que no trabjarás a turnos, sí tendrás que gestionar los turnos de los trabajadores que dependan de tí.
Aptitudes y conocimientos deseados:
Formación superior (diplomado, licenciado, ingeniería técnica o ingeniería superior). Se valorará muy positivamente formación complementaria relacionada con la logística y el almacenaje. Se valorará postgrados en mejora continua (LEAN, Six Sigma )Experiência en gestión de obras/servicios en todas sus facetas: operaciones, cuenta de resultados, calidad, documental, sistemas informáticos, recursos personales y materiales. Preferiblemente experiência en servicios logísticos.Se valorará positivamente experiência en servicios logísticos a turnos de envasado de sólidos y líquidos, almacenaje, cargas y descargas de paletizados y graneles, almacenes de repuestos.Se valorará positivamente haber colaborado en la implementación de sistema SGA o en su defecto haber trabajado con él.Se valorará positivamente haber participado en proyectos de mejora continua y en implantaciones de proyectos LEAN.Se valorará Formación específica de PRL.Usuario avanzado de entorno Windows y ERP