Jefe Marketing Activation

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Empresa:

Nestlé Sa


Detalles de la oferta

Pulse Tab para ir al enlace Ir directamente al contenido Esquema de trabajo: Híbrido (Se necesita estar de manera presencial en CDMX) Propósito de la posición Vigilar el PTE de los diferentes Canales, el proceso de compras, proponer los soportes relacionados a la implementación de estrategias de rotación, garantizar los recursos de información y herramientas para la implementación de las actividades previstas, proponer los eventos y fungir como enlace entre CCSD / CBT y Marketing Activator a las Regiones, las Cuentas Clave con las áreas internas de Marketing, Contraloría, Cobranzas, Compras.  ¿Qué harás en tu día a día? Asignación, supervisión y seguimiento del TE mensual por cliente conforme a proceso MBP para desarrollo de planes de distribución y sell out buscando acelerar las categorías en el canal y clientes (ejemplo: planes de visibilidad, emplayadoras, concursos de DN) Revisión de forecast/rolling mensual con cada uno de los responsables del canal (N+3) para él envió de carga asegurando liberación y disponibilidad por sku. Garantizar la comunicación con CCSD para obtener los planes estratégicos Canal / Categoría estableciendo contacto con KAMs y Category Sales para obtener los planes por cliente y darlos a conocer a las regiones de venta (Channel Plan). Organizar y alinear las actividades regionales estratégicas de las marcas en el canal, fungiendo como enlace con el área de Mercadotecnia.  Informar sobre la evaluación y retroalimentación de los planes de rotación de los clientes. Organizar los eventos de Relaciones Públicas del canal de clientes y marcas. Planificar las diversas actividades que apoyen a Ventas para generar acuerdos con las áreas internas de la Compañía. Evaluar las diferentes actividades en el Punto de Venta, así como el soporte a su implementación. Llevar a cabo BR con principales Clientes y CatLead con el fin de detectar oportunidades a capitalizar (análisis de competencia, revisión de $/kg, identificar oportunidades en el portafolio, alcances, etc.) Lo que te hará exitoso Experiencia comprobada en área comercial Experiencia de 2 a 3 años en ventas o haber trabajado en estrecha colaboración con equipos de ventas, demostrando habilidades para identificar oportunidades y desarrollar estrategias conjuntas. Conocimiento y comprensión de los procesos de Nestlé, asegurando la alineación con las políticas y estándares de la empresa. Experiencia previa como coordinador/a de marketing, con evaluaciones positivas de desempeño. Capacidad para liderar y motivar a un equipo, brindando orientación y apoyo para alcanzar los objetivos establecidos. Nivel intermedio de inglés, tanto oral como escrito. Licenciatura concluida Nivel avanzado de Excel Deseable conocimiento con PowerBI - intermedio #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Jefe Marketing Activation
Empresa:

Nestlé Sa


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