Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qfm116 - Jefe/Jefa Turno (Logística Automoción)

¿Cuentas con experiencia gestionando equipos en operativa logística, dentro del sector industrial de la automoción? ¿Posees carnet de carretilla frontal y re...


Grupo Ctc - Barcelona

Publicado 12 days ago

Go880 Director/A Tècnic/A Ref. Dt-2024

Dades de l'entitat:- Entitat: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Centre de treball: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Població: BarcelonaPerfil del lloc de treb...


Fòrum Salut Mental I Addiccions - Barcelona

Publicado 12 days ago

Jefe/A De Oficina Técnica

Precisamos incorporar, para el departamento de Dirección de Obras, 1 Jefe/a de Oficina Técnica para asistencia a obras en Barcelona, con experiencia laboral ...


Meta Engineering,S.A. - Barcelona

Publicado 12 days ago

Presupuestos De Inspección Técnica De Edificios Para Vivienda Unifamiliar De 1 Planta - N-404

Necesito un servicio de Hacer ITE con las siguientes características:Detalles del ServicioTipo de servicio: Inspección técnica de edificios (ITE)Tipo de inmu...


Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado 12 days ago

Jefe/Jefa De Turno - Operativa Logística

Detalles de la oferta

**Descripción**:
¿Dispones de experiência y conocimientos en el sector logístico? ¿Has gestionado equipos en alguna de tus experiências laborales? ¿Te consideras una persona con gran capacidad de liderazgo? Si estás buscando una oportunidad para poder desarrollarte en una empresa líder en su sector y seguir formandote, sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oportunidad!

Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos.

¿Suena bien? Entonces sigue leyendo, te detallamos la oferta:
Las funciones principales serían:

- Distribucion del trabajo entre los operarios.
- Gestión y seguimiento de control de horas.
- Alimentacion de excel con datos de actividad.
- Conocimiento, control y seguimiento de la actividad.
- Organización y gestión de equipos de trabajo.
- Asegurar los níveles de Calidad del Servicio.
- Planificación de la actividad con antelación suficiente ante cambios productivos.
- Previsión de necesidades de personal.
- Serás la persona de apoyo del Jefe de servicio
- Participación práctica en las operaciones diarias del almacén.
- Gestión y coordinación efectiva de los equipos de trabajo, implicándose personalmente en la operativa, así como en la organización y coordinación del personal.

Las condiciones que ofrecemos son:

- Contrato Fijo discontinuo permanente (indefinido)
- Jornada: 40 horas semanales de lunes a viernes
- Horario: turnos rotativos de mañana (6:00 a 14:00), tarde (14:00 a 22:00) y noche (22:00 a 6:00) con las pausas legalmente establecidas
- Salario:1886,55€ brutos/mes los tres primeros meses. A partir del cuarto mes 2162,93€ brutos/mes en 12 pagas.
- Incorporación: Inmediata

**Requisitos**:
Se requiere:

- Mínimo 3 años de experiência gestionando equipos y desempeñando funciones similares a las descritas anteriormente.
- Imprescindible experiência en manipulación y conducción de carretillas elevadoras, así como licencia (teórico-práctica) en vigor.
- Gran capacidad de adaptación a los cambios y a gestionar grandes cargas de trabajo.
- Conocimiento avanzado de Excel, Word y Outlook.
- Vehículo propio para llegar al centro de trabajo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T03:03:40.219Z