Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Qfm116 - Jefe/Jefa Turno (Logística Automoción)

¿Cuentas con experiencia gestionando equipos en operativa logística, dentro del sector industrial de la automoción? ¿Posees carnet de carretilla frontal y re...


Grupo Ctc - Barcelona

Publicado 12 days ago

Go880 Director/A Tècnic/A Ref. Dt-2024

Dades de l'entitat:- Entitat: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Centre de treball: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Població: BarcelonaPerfil del lloc de treb...


Fòrum Salut Mental I Addiccions - Barcelona

Publicado 12 days ago

Jefe/A De Oficina Técnica

Precisamos incorporar, para el departamento de Dirección de Obras, 1 Jefe/a de Oficina Técnica para asistencia a obras en Barcelona, con experiencia laboral ...


Meta Engineering,S.A. - Barcelona

Publicado 12 days ago

Presupuestos De Inspección Técnica De Edificios Para Vivienda Unifamiliar De 1 Planta - N-404

Necesito un servicio de Hacer ITE con las siguientes características:Detalles del ServicioTipo de servicio: Inspección técnica de edificios (ITE)Tipo de inmu...


Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado 12 days ago

Jefe/Jefa De Servicio Logístico

Detalles de la oferta

¿Cuentas con experiência supervisando equipos en entorno logístico?¿Has coordinado operaciones dentro de almacenes o fábricas? ¿Posees carnet de carretilla frontal y retráctil en vigor? ¿Resides por la zona de Llinars del Vallès o alrededores? Si crees que cumples con el perfil, ésta es tu oportunidad, ya que desde GRUPO CTC nos encontramos en la busqueda de un/a Jefe/a de Servicio para uno de nuestros clientes más importantes del sector industrial.¿Cuáles seran tus tunciones?Garantizar y coordinar los medios materiales y humanos necesarios para el desarrollo óptimo de la actividad.Supervisar el desarrollo del servicio y el cumplimiento de los procedimientos e instrucciones de trabajo acordados con el cliente previamente.Gestión de las posibles quejas y reclamaciones del cliente, así como implantación de mejoras para solventar las posibles incidencias del día a día.Informar al gerente de cuentas del estado del servicio así como de su rentabilidad económica.Gestionar todo lo relacionado con el servicio como máximo responsable y representante ante el cliente.Jornada de 40 horas semanales, de lunes a viernes.Horario de 6 a 14 o de 8 a 17 según necesidad, por lo que se requiere flexibilidad para poder acudir en estos turnos.Salario bruto anual fijo en función de la experiência aportada, situándose entre 26000 y 28000 Euros.Experiência en un puesto similar de al menos 2 años.Residencia en la zona y disponibilidad de incorporación inmediata.Persona proactiva con capacidad de trabajo en equipo y adaptabilidad al cambio.Capacidad de análisis y rigurosidad de los trabajos encomendados.Capacidad de resolución de problemas y dar soluciones creativas.Habilidad comunicativa y de liderazgo (gestionara un equipo de 30 personas).Capacidad para interactuar y defender su trabajo ante clientes y proveedores.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T03:16:50.138Z