Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe/A De Partida

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar e...


Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Barcelona

Publicado 17 days ago

Ba Manager - Qm Team Lead

To complete our IT Technical & Platform department, we are currently looking for a BA Manager - QM Team Lead . Position Snapshot Location: Barcelona Type ...


Nestle Operational Services Worldwide Sa - Barcelona

Publicado 17 days ago

Head Of Supply Chain (Sub-Chapter Lead Supply Chain)

Roche fosters diversity, equity and inclusion, representing the communities we serve. When dealing with healthcare on a global scale, diversity is an essenti...


F. Hoffmann-La Roche Gruppe - Barcelona

Publicado 17 days ago

Responsable Sección Termoformado/Moldeo Cf732487

Desde LHH seleccionamos RESPONSABLE DE MOLDEO para importante empresa, líder europea en soluciones de embalaje alimentario. Misión del puesto: Gestiona y co...


Lhh Recruitment Solutions - Barcelona

Publicado 17 days ago

Jefe/Jefa De Recepción

Detalles de la oferta

_**SPAZO NATURE RETREAT**_ es un espacio único para fundirse con el mar y la naturaleza, estamos situados en la playa de Razo con acceso directo a playa. Disponemos de cabañas de diseño y grandes comodidades, tiendas de glamping con baño y cocina propios y un edificio central de servicios que harán de tu paso por Espazo una experiência inolvidable.

En estos momentos, en _ESPAZO NATURE_, **queremos cubrir el puesto de**_ **Jefatura de Recepción.**_

Buscamos a una persona dinámica, dedicada y orientada a la calidad, para unirse a nuestro equipo. _Si te apasiona ofrecer experiências únicas al cliente y eres una persona apasionada de la administración hotelera,_ **¡queremos conocerte!**_

Tus **funciones **serán las siguientes:

- Captación de nuevos clientes.
- Mantenimiento de la cartera de clientes.
- Asesoramiento a clientes.
- Organización de rutas logísticas.
- Creación de imagen corporativa y proporción de un alto nível de servicio al cliente.
- Realización de estudios de mercado e identificación de clientes potenciales, a nível europeo.
- Análisis y seguimiento del mercado, respecto a otros competidores.
- Colaboración con el resto del equipo.
- Velar por la buena marcha del centro a nível productivo y económico.

Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido

Horas previstas: 20 a la semana

Beneficios:

- Ordenador de empresa
- Teléfono de empresa
- Uniforme proporcionado

Horario:

- De lunes a viernes
- Disponibilidad fin de semana
- Flexibilidad horaria

Preguntas para la solicitud:

- ¿Vives cerca de la zona de Carballo?
- ¿Por qué te interesa trabajar con nosotros?

Educación:

- FP Grado Superior (Deseable)

Experiência:

- Experiência administrativa: 2 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)
- Francés (Obligatorio)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T21:09:04.792Z