.Randstad Es – Palma de Mallorca, Islas BalearesEstamos buscando un perfil de Jefe/a Departamento Comercial con el objetivo de dar soporte a Gerencia asegurando la optimización de las ventas así como los objetivos comerciales de su área y el desarrollo profesional del equipo de personas bajo su responsabilidad. Debe asegurar los requerimientos básicos e indicadores comerciales, a fin de conseguir un eficiente nivel y calidad de atención del cliente en la tienda, de acuerdo con los valores y cultura de MediaMarkt.nuestro clienteEn MediaMarkt somos especialistas en acercar la tecnología a nuestr@s clientes y líderes en el sector de la electrónica de consumo. En España y Portugal, nuestro equipo está formado por más de 6.500 personas que, desde nuestras 107 tiendas, la tienda Online, y nuestras oficinas HQ, trabajamos para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos día a día. Nos adaptamos rápidamente a los cambios estando a la última en las tendencias del retail. Y no, no todos somos Geeks, pero sí que tenemos una cosa en común: pasión por lo que hacemos.tus funciones· Gestionar proactivamente el layout del departamento para incrementar las ventas: definir productos a ubicar en apilaciones, cabeceras y lineales· Asegurar que la cartelería del departamento corresponde con los artículos dispuestos.· Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MediaMarkt.· Conocer los precios de los principales productos del departamento de los competidores locales.· Definir los objetivos de venta de su departamento conjuntamente con el jefe de ventas o con el gerente de tienda· Elaborar Planes de acción para cumplir con los objetivos de venta pactados· Analizar el cumplimiento de objetivos y planear acciones para corregir desviaciones· Planificar el volumen de compras en base al stock actual y el objetivo de ventas.· Dar a conocer los objetivos del departamento mediante reuniones de equipo y coordinar la operativa diaria mediante reuniones en tienda· Asegurar la adecuada formación del equipo en técnicas de venta y conocimiento de producto· Asegurar la polivalencia del personal entre secciones/departamentos afines· Conocer los puntos fuertes y áreas de mejora de sus vendedores y confeccionar planes de acción para mejorar sus resultados.requisitos del puestoFormación: Ciclo Formativo Grado SuperiorConocimientos: administración almacenExperiencia: 1 año· Capacidad para solucionar problemas· Capacidad para trabajar en equipo· Mentalidad de servicio· Capacidad para adaptarse a diferentes ritmos de trabajo· Habilidad para negociar· Capacidad de comunicación· Valorable Licenciatura· Experiencia en puesto similar· Conocimientos Office a nivel usuario· Actitud abierta y flexible· Iniciativa y autonomía· Persona organizada, proactiva· Apta para la realización de determinados esfuerzos físicos· Habilidades de planificación y organización.tus beneficiosEl bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien