Descripción
Si tienes experiência como Director/a de Tienda, Gerente o Encargado/a en una cadena de supermercados, con experiência mínima de 2 años liderando una tienda, esta es tu oportunidad.
La posición es para gestionar una zona dentro de la cadena de supermercados.
FUNCIONES:
- Realizar un análisis de la competencia en cada tienda de su región, para identificar oportunidades y amenazas. Plantear estrategias comerciales según resultados.
- Identificar oportunidades de crecimiento en la región asignada, mediante la evaluación de aquellos distritos / ciudades en las que no tenemos presencia aun.
- Evaluación diaria de los resultados de venta y del nível de cumplimiento de cuotas.
- Presentar estrategias para corregir desviaciones.
- Evaluación diaria del comportamiento del margen generado por cada una de sus tiendas.
- Plantear estrategia para corregir desviación.
- Participar de la elaboración del presupuesto de ventas mensual.
- Supervisar cada tienda de la región asignada, velando por cumplir con los estándares de presentación que la empresa requiere, revisando el surtido, mercadeo y aplicación correcta de promociones.
- Supervisar la correcta administración del personal a cargo de la tienda, validando horarios, compensaciones, vacaciones, etc.
- Evaluar el desempeño del equipo de ventas asignado por cada tienda (puesto x puesto) identificando las oportunidades de mejora en cada uno de ellos.
- Definir junto con el área de RRHH una política de capacitación (puesto x puesto) del personal de las tiendas asignadas.
- Velar porque las políticas y estrategias comerciales definidas sean de conocimiento general de todas las personas del equipo de ventas. La información debe llegar de manera oportuna, clara y precisa a cada uno de nuestros colaboradores.
- Asegurar la operatividad al 100% de las tiendas, en temas de mantenimiento (de local y equipos) y licencias de funcionamiento.
- Asegurar el 100% de la operación de las tiendas asignadas mediante el abastecimiento oportuno de insumos o materiales requeridos.
- Coordinar con las áreas de soporte central todas aquellas actividades que requieran la participación de las tiendas.
SE OFRECE
- Formación
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa
- Vehículo de empresa + beneficios adicionales
- Formar parte de un equipo de primer nível en una empresa referente en su sector
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa
- Vehículo de empresa + beneficios adicionales
- Formar parte de un equipo de primer nível en una empresa referente en su sector
**Requisitos**:
- Experiência de 2 años, como director/gerente/jefe de tienda coordinando un equipo de al menos 10 personas en una CADENA DE SUPERMERCADOS
- Acostumbrado/a a liderar equipos.
- Conocimientos de herramientas informáticas.
- Paquete de Office: Nível Intermedio
- Ganas de aprender y ambición profesional