Descripción
Funciones y responsabilidades:
- Realizar un análisis de la competencia en cada tienda de su región, para identificar oportunidades y amenazas.
- Plantear estrategias comerciales según resultados.
- Identificar oportunidades de crecimiento en la región asignada, mediante la evaluación de aquellos distritos / ciudades en las que no tenemos presencia aún.
- Presentar propuestas.
- Evaluación diaria de los resultados de venta y del nível de cumplimiento de cuotas.
- Presentar estrategias para corregir desviaciones.
- Evaluación diaria del comportamiento del margen generado por cada una de sus tiendas.
- Plantear estrategia para corregir desviación.
- Participar de la elaboración del presupuesto de ventas mensual.
- Supervisar cada zona de la región asignada, velando por cumplir con los estándares de presentación que la empresa requiere, revisando el surtido, mercadeo y aplicación correcta de promociones.
- Evaluar el desempeño del equipo de ventas asignado por cada tienda (puesto x puesto) identificando las oportunidades de mejora en cada uno de ellos.
- Definir junto con el área de RRHH una política de capacitación (puesto x puesto) del personal
- Velar por que las políticas y estrategias comerciales definidas sean de conocimiento general de todas las personas del equipo de ventas.
- La información debe llegar de manera oportuna, clara y precisa a cada uno de nuestros colaboradores.
- Coordinar con las áreas de soporte central todas aquellas actividades que requieran la participación de las tiendas.
**Requisitos**:
- Experiência de al menos 5 años, en gestión de equipos coordinando varias tiendas en cadenas de supermercados o empresas de distribución alimentaria
- Experiência en la gestión de proyectos y personas, con capacidad para trabajar en equipo y para asumir constantes retos, impacto e influencia.
- Conocimiento/formación adicional en habilidades de liderazgo, comunicación, trabajo en equipo y motivación.