La figura será responsable de asegurar la consecución de los objetivos de ventas, y de apoyar la estrategia comercial de la compañía en su área de competencia.Detalles del clienteLaboratorio farmacéutico en pleno crecimiento con productos de gastroenterología.Descripción de la ofertaSus principales funciones serán:Desarrollar y mantener relaciones estratégicas con los KOLs.Garantizar que los líderes de opinión comprendan y aprecien los productos de la empresa colaborando en presentaciones y actualizaciones científicas.Organizar y participar en actos, conferencias y reuniones científicas para promover el posicionamiento de los productos en el mercado.Coordinación y supervisión del futuro equipo de Visita Médica.Dirigir, formar y motivar al equipo, asegurándose de que están alineados con los objetivos de la empresa y de que llevan a cabo sus actividades de promoción con eficacia.Desarrollo y aplicación de estrategias empresariales.Contribuir al desarrollo de la estrategia de ventas de su zona, en colaboración con el Director de Ventas.Recopilar y analizar datos de mercado para identificar nuevas oportunidades y optimizar la estrategia comercial.Apoyo al lanzamiento de productos y formación científica.Planificar y apoyar el lanzamiento de nuevos productos, garantizando que el equipo de VM esté bien preparado desde el punto de vista técnico y científico.Perfil del candidatoIdealmente estudios de ciencias de la salud.Experiencia en la industria farmacéutica idealmente en puestos de coordinación o gestión de equipos de VM.Buen conocimiento del mercado farmacéutico, la dinámica de ventas y la normativa del sector.Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para establecer y mantener relaciones estratégicas con los KOL.Capacidad de liderazgo y gestión de equipos, con gran propensión a la consecución de objetivos.Excelentes dotes de organización y resolución de problemas.Disponibilidad para viajar.Oferta de empleoOportunidades de carrera y desarrollo profesional.
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