Funciones y responsabilidades: Realizar un análisis de la competencia en cada tienda de su región, para identificar oportunidades y amenazas.Plantear estrategias comerciales según resultados.Identificar oportunidades de crecimiento en la región asignada, mediante la evaluación de aquellos distritos / ciudades en las que no tenemos presencia aún.Presentar propuestas.Evaluación diaria de los resultados de venta y del nivel de cumplimiento de cuotas.Presentar estrategias para corregir desviaciones.Evaluación diaria del comportamiento del margen generado por cada una de sus tiendas.Plantear estrategia para corregir desviación.Participar de la elaboración del presupuesto de ventas mensual.Supervisar cada zona de la región asignada, velando por cumplir con los estándares de presentación que la empresa requiere, revisando el surtido, mercadeo y aplicación correcta de promociones.Evaluar el desempeño del equipo de ventas asignado por cada tienda (puesto x puesto) identificando las oportunidades de mejora en cada uno de ellos.Definir junto con el área de RRHH una política de capacitación (puesto x puesto) del personal.Velar por que las políticas y estrategias comerciales definidas sean de conocimiento general de todas las personas del equipo de ventas.La información debe llegar de manera oportuna, clara y precisa a cada uno de nuestros colaboradores.Coordinar con las áreas de soporte central todas aquellas actividades que requieran la participación de las tiendas.Requisitos: Experiencia de al menos 5 años, en gestión de equipos coordinando varias tiendas en cadenas de supermercados o empresas de distribución alimentaria.Experiencia en la gestión de proyectos y personas, con capacidad para trabajar en equipo y para asumir constantes retos, impacto e influencia.Conocimiento / formación adicional en habilidades de liderazgo, comunicación, trabajo en equipo y motivación.
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