Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Académico En Contabilidad Y Auditoria

Compartir FacebookEmpresaEditesDescripción de la EmpresaServicios de Asesoría académica en el desarrollo de Tesis, papers, monografías, Artículos académicos....


Edites - Badajoz

Publicado 17 days ago

Chapista En Prácticas K-133

Descripción :Si quieres insertarte en el mundo laboral y quieres empezar tu andadura como CHAPISTA EN PRÁCTICAS, esta es tu oferta.Desde GRUPO CRIT seleccion...


Grupo Crit - Badajoz

Publicado 17 days ago

Buscamos Profesores De Alemán -> Profesor/A Particular De Alemán -

Empresa Superprof, plataforma líder en clases particulares, ayuda a compartir el conocimiento poniendo en contacto a quienes quieren aprender con aquellos qu...


Superprof - Badajoz

Publicado 17 days ago

Monitor Deportivo

Descripción ¿QUIERES UNIRTE A NUESTRO PROYECTO? Buscamos TÉCNICOS/AS DEPORTIVOS/AS POLIVALENTES PARA BADAJOZ . Si te gusta impartir clases colectivas (ciclo,...


Altafit Gym Club - Badajoz

Publicado 17 days ago

Detalles de la oferta

ASISA, como una de las primeras compañías del sector de la sanidad privada en España, está en búsqueda constante de la calidad y de ofrecer al paciente la mejor atención. Contamos con 30 años de experiência en el sector asegurador y contamos con un Cuadro Médico de más de 42.000 profesionales en 15 clínicas y 28 centros médicos propios.

Por ello quiere incorporar a su equipo humano profesionales con clara vocación al paciente para seguir potenciando la mejora en la calidad del servicio asistencial prestado.

Te buscamos a ti, si eres un profesional que quiere desarrollarse con nosotros, porque la excelencia que ASISA ofrece en la atención integral a la salud del asegurado viene desde el trabajo bien hecho de todos los que la forman, estando orientados a objetivos de calidad y eficacia. Tu crecimiento también es el nuestro.

Funciones

Seleccionamos profesional claramente orientado al desarrollo comercial del negocio, dinamizando los canales de distribución de Agentes Comerciales y Corredurías.

Entre sus funciones:

- implementación de los planes y objetivos comerciales marcados por la Dirección Comercial de la Compañía
- identificación de nichos de mercado, gestionando y fidelizando relaciones y vinculación con el cliente
- realización de informes de reporte de actividad

**Requisitos**:
Imprescindible acreditar experiência mínima de 4 años en gestión comercial.
Se valorará el conocimiento del sector seguros de salud.
Dominio de técnicas de venta y negociación, vocación comercial y orientación al cliente.
Dinamismo, capacidad de trabajo, acostumbrado al trabajo por objetivos.
Manejo del paquete office, vehículo propio y disponibilidad para viajar por su zona de influencia.

Se ofrece

Incorporación inmediata. Estabilidad laboral, desarrollo profesional. Interesante paquete retributivo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T22:59:26.489Z