Descripción:
Misión:
Responsable de su turno, está a cargo de la coordinación operativa.
Mantener el servicio del PDV al nível esperado de calidad y eficiencia llevando a cabo las intervenciones directas necesarias y la coordinación de los operarios.
Gestionar durante el turno la asignación efectiva de los recursos humanos disponibles en el centro de trabajo para anticipar la demanda y prevenir cualquier problema o incidencia que surja.
Interviene directamente en el apoyo de los operarios en la prestación de servicio.
Se encarga de realizar según los procedimientos establecidos, las actividades administrativas (apertura y cierre de cajas, mermas).
Principales Responsabilidades: Ventas: Asegurar la consecución de objetivos de venta.Apoyo en propuestas e iniciativas para desarrollar e impulsar ventas.Realizar el cobro de cuentas y garantizar el cumplimiento del procedimiento.Garantizar la satisfacción de los clientes.Gestión de costes: Asegurar que la producción se ajuste a los flujos.Gestión y organización del staff: Animar, asistir, apoyar y entrenar al personal cuando sea necesario.Supervisar las asistencias, puntualidad y ausencias para tomar medidas.Informar al Restaurant Manager sobre todas las acciones tomadas (Feedback de los turnos).Control estándares de calidad: Garantizar el cumplimiento de la seguridad alimentaria y uso adecuado de equipos.Alcance de funciones:
Gestiona a Operarios / ayudante de camarero.
Reporta a Restaurant Manager.
Contactos internos:
Operations Manager, Operarios/ ayudantes de camarero.
Contactos externos:
Clientes, Proveedores, Centro de trabajo, PDV asignado, pudiendo solicitar movilidad en función de las necesidades de la empresa.
Requisitos: Educación: Grado Medio.Experiencia: Mínimo 2 años gestionando equipos y unidades de negocio, preferiblemente del sector.Idiomas: inglés C1, valorable saber otro idioma.Skills:Trabajo en equipoLiderazgoComunicación efectivaTrabajar bajo presiónResolutivoEmpáticoPlanificado & Organizado
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