Jefe De Turno La Llagosta

Detalles de la oferta

Empresa italiana especializada en la gran distribución organizada de muebles y complementos de decoración a un precio competitivo y accesible a todos.
Mondo Convenienza en solo 30 años de actividad se ha posicionado entre los primeros distribuidores especializados en la decoración para el hogar.
La historia de Mondo Convenienza es la de un hombre, que con tenacidad, partiendo de cero y creyendo en un gran proyecto, se encontró al frente de una de las empresas líder en el sector de la Gran Distribución Organizada del Mueble en Italia.
Durante el año 1985 cuando Giovan Battista Carosi, futuro fundador de Mondo Convenienza, se muda de Viterbo a Civitavecchia para trabajar como vendedor en una tienda de muebles.
En poco tiempo, comenzará la aventura de Mondo Convenienza, que desde Lazio, la región de la cual parte la historia de esta gran empresa, se expande a la Toscana y el Abruzzo hasta extender su radio de acción a las regiones Veneto, Piemonte, Lombardia, Emilia Romagna, Marche, Umbria, Puglia, Sicilia, Campania y Sardegna.
En el 2019 ha abierto sus primeros 3 puntos de ventas y 2 almacenes en la península Ibérica.
Precisamente en Cataluña y en la Comunidad de Madrid.
La empresa cuenta con un proyecto de expansión por todo el país como ha hecho en Italia hasta ahora.
**Puesto**:
Se busca a una persona para que se encargue de ser un Jefe de turno de nuestra planta logística de La llagosta Barcelona.
**Requisitos**:
La persona se ocupará principalmente de:

- Garantizar los procedimientos de apertura y cierre de almacen, monitoreando que todo esté en línea con los estándares.
Apoyar y asistir al Director del Depósito en la planificación y organización de los flujos IN y OUT.
- Comprobar la aplicación de los procedimientos y estándares operativos para todos los procesos relacionados con el flujo de mercancías en el almacén.
- Apoyar al director del almacén para garantizar la coordinación con las funciones de la empresa relacionadas con los procesos de la cadena de suministro, proporcionando toda la información relevante para optimizar el flujo de mercancías.
- Apoyar al Director del Almacén en la búsqueda de la solución a problemas operativos, en la optimización de procesos, en la gestión de la infraestructura y maquinaria disponibles.
- Apoyar al gerente de almacén en la verificación del grado de cumplimiento de las normas de seguridad y el cumplimiento de las reglamentaciones, identificando las áreas de riesgo, planificando y verificando la ejecución de las actividades de alineación necesarias
- Asegurar la gestión correcta de los costos asociados con los flujos inversos de acuerdo con las indicaciones recibidas del Director de depósitos.
Con especial atención a las devoluciones a los proveedores, los productos que se enviarán para su venta, eliminación o reparación.
A través de actividades periódicas compartidas con el director de almacén, él verifica y monitorea el estado de los equipos y estructuras puestos a disposición por la compañía para proteger su integridad y el debido mantenimiento.
Daremos mas detalles en la entrevista.
**Otra información**:
La persona ideal tiene que tener un buen conocimiento de las principales herramientas informáticas (especialmente Excel),

Tiene que tener experencia en gestión de equipos.
Tiene que ser comprometido, responsable, proactivo con capacidad de liderazgo.
Sería una ventaja haber adquirido experiência en oficinas medianas/grandes, preferiblemente en empresas que operan en el campo de la gran distribución y sistemas de gestión de almacenes basados en tecnologías de radiofrecuencia.
Habrá un contrato, de 40 horas semanales.
De lunes a sábado.
Se requiere la disponibilidad para trabajar en turnos es de 6:00 de la mañana a las 8:00 de la tarde

Salarío de 22.000 euros brutos repartidos por 15 pagas + incentivos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Regional Market Access Manager (Valencia)

.Position SummaryThe Regional Market Access Manager (RMA) is the key contact responsible for local market access in the territory assigned. The RMA is requir...


Astrazeneca - Barcelona

Publicado 22 days ago

Store Lead Mataró

.Tus Responsabilidades en C&AComo Store Lead de la tienda Mataró, en el CC Mataró Parc, tu misión principal será coordinar la tienda, y asegurar los objetivo...


C&A Mode Gmbh & Co. Kg - Barcelona

Publicado 12 days ago

Retreat Centre Manager

JOB DESCRIPTION: coordinating and executing the management of a retreat centre/ small hotel coordinating tasks of cleaning/maintenance and garden personnel c...


Alaya Retreat Centre - Barcelona

Publicado 7 days ago

Team Lead Transporte - Aldi Plataforma Logística Masquefa, Barcelona

Buscamos a un Team Lead de Transporte para el centro logístico de la cadena de supermercados Aldi, ubicado en Masquefa (a 15 minutos de Martorell). Funciones...


Solutions & Decisions - Barcelona

Publicado 15 days ago

Built at: 2025-01-25T07:41:19.614Z